Demi Lovato pisará suelo colombiano y por boleta vendida, donará dinero a fundación

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

El próximo miércoles 7 de septiembre, la cantautora dueña de éxitos como: 'Cool for the summer', '29' y 'Substance' llegará al Movistar Arena.

Demi Lovato, antigua estrella de Disney, se presentará en Colombia por segunda vez con su gira Holy Fvck Tour, el cual cuenta con 32 espectáculos por Estados Unidos, Chile, Brasil y Argentina.

El concierto se dará en la noche del 7 de septiembre a las 9:00 p. m. en el Movistar Arena de Bogotá. La edad mínima de ingreso es de 4 años y todos los menores de 14 años deben ir acompañados por un adulto responsable y un documento de identificación.

(Vea también: Enamorada y con cena romántica: así fue la celebración de Demi Lovato por sus 30 años)

Dentro de su repertorio, la artista interpretará los temas de su más reciente álbum ‘Holy Fvck’, del cuál, una de sus canciones, ’29’, ha sido tendencia en estás últimas semanas a través de la red social TikTok.

Lovato se presenta por segunda vez en la capital luego de 12 años, momento en el que dio su show en el Coliseo El Campín con su gira South America Tour 2010, donde también estuvo realizando conciertos por Brasil y Argentina y recaudó casi 2 millones de dólares.

(También le interesa: Coldplay libera boletas para sus presentaciones del 16 y 17 de septiembre en Bogotá)

Pavlo, un artista de Medellín, será el telonero de la norteamericana este próximo 7 de septiembre. El antioqueño publicó recientemente su álbum, ‘El eterno retorno: antología de una flor marchita’ (Deluxe), el cuál es la continuidad de su primer álbum homónimo.

En esta ocasión, por cada boleta vendida, Demi Lovato donará $ 4.000 pesos a una fundación especialmente elegida por la artista.

(Lea también: The Weeknd canceló su concierto en California; ya lo había pospuesto por el COVID-19)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dueño de Parque La Colina y otros centros comerciales famosos hacen anuncio para Bogotá y Medellín: es grande

Nación

En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó

Virales

[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa

Bogotá

Impresionante granizada en Bogotá: videos y fotos del sur contrastan con el 'solazo' del norte

Entretenimiento

Dayana Jaimes publicó foto que pone a temblar a hija de Diomedes Díaz: le tocó tomar acciones

Entretenimiento

Capturan al papá de Greeicy Rendón, acusado de secuestro: fue un caso en la casa de su hija

Sigue leyendo