Bogotá
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Eso aseguró ‘la Negra Candela’ en un video en el que, incluso, señaló lo que supuestamente hizo el canal ante la acción legal de la viuda del cantante.
“Dayana Jaimes demandó a Caracol porque el ‘monita linda’, ‘mi mona linda’ [como le decía el fallecido Martín Elías], no debe aparecer [en la bionovela] porque ella no lo autorizó”, dijo ‘Candela’ este mes, y más adelante detalló:
“‘La cosa está color de hormiga’ y por los lados de la novela tuvieron que reescribir todos los libretos para no dejar el menor rastro de la ‘mona linda’. ¡Qué tal este novelón!”.
Ante esto, Pulzo se contactó con Jaimes, pero ella no ha querido dar declaraciones al respecto. Ni siquiera confirmó si es verdad que demandó a Caracol.
Cierto o no, aquí está la grabación con la afirmación de ‘la Negra’ sobre la acción legal; fue compartida en su cuenta de Instagram.
Por su parte, la bionovela sobre el artista vallenato (que será interpretado por el actor y cantante Milciades Cantillo) se sigue grabando en sitios como Honda, Tolima, y con algunos personajes ficticios por el tema de los permisos, pues por ejemplo en el caso de la viuda se sabe que ella no solo no autorizó su aparición, sino la de su hija con Martín.
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Dicen a qué se dedicaría hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: revelan más detalles
Altercado en Crepes & Waffles se escaló: involucra a pareja gay que se besó y a una madre de familia
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
Sigue leyendo