¿Darío Gómez, muerto? No, señores, todo fue una “falsa alarma” en redes

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Así lo tuvo que aclarar el mismo cantante de ‘Nadie es eterno en el mundo’, luego de que la mentira de su supuesto fallecimiento se viralizara el jueves.

“Yo les ruego el favor de que no creen en esa especulación. Yo estoy muy bien de vida y salud, gracias a Dios”, expresó el llamado ‘Rey del despecho’ en un video.

El artista añadió que estaba preocupado por la gente que estuvo angustiada por su supuesto fallecimiento y les dijo que los quería.

El artículo continúa abajo

La grabación la subió Dario en su cuenta de Instagram, con un post en el que también desmintió la “falsa” noticia y aseguró: “Tienen ‘Rey del despecho’ para rato”.

Aquí la publicación del cantante desmintiendo su muerte:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad

Nación

¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Estados Unidos

Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Sigue leyendo