Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz concedió una entrevista a la revista 'People en Español' desde su hogar, donde compartió una noticia acerca del nuevo miembro de la familia.
Danna García, actriz de ‘Pasión de gavilanes’, compartió con ‘People en Español’ imágenes exclusivas con su hijo Dante en una sesión navideña para fin de año.
(Vea también: Desconocido drama de Danna García en ‘Pasión de Gavilanes’: “No encontré una familia”)
La colombiana señaló que su hijo es su gran maestro y que todos los días la sorprende. Asímismo, expresó que él es su propio espejo y, además, es un gran reto que la hace tratar de mejorar en todo sentido.
La actriz, famosa por trabajar en producciones como ‘Pasión de gavilanes‘, Bella calamidades’, ‘Qué amor bonito’, ‘El señor de los cielos’, ‘Perro amor’, ‘Café con aroma de mujer’, entre muchas otras producciones, comentó que han sido años de retos al tratar de emprender un sueño y hacer realidad su empresa.
Su esposo es el periodista y escritor español Iván González, autor de las novelas ‘Música de un naufragio’ y ‘Abrazar a un zapato vacío’. Ambos se conocieron en Madrid cuando la colombiana se trasladó a España para estudiar actuación en la Escuela Corazza.
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Novias y esposas de colombianos en Giro de Italia 2025: amores de Egan Bernal, Nairo y más
Sigue leyendo