"Narcisistas": mensaje de Daniella Álvarez hace pensar que terminó mal con Daniel Arenas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
u00a1Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido
Visitar sitioUn reciente comentario de la presentadora volvió a encender los rumores. Y es que sus palabras, para muchos, estaban dedicadas al actor.
Durante este año, Daniella Álvarez y Daniel Arenas han sido centro de los comentarios, todo por los rumores de su separación. Y es que en las últimas semanas la pareja no ha vuelto a aparecer junta en eventos o redes sociales.
(Le puede interesar: Shakira y Piqué: la supuesta razón por la que el exfutbolista le terminó a la colombiana)
Por ahora ellos no confirman ni desmienten la información, pero lo cierto es que siguen apareciendo detalles que dan a entender que su romance terminó.
Precisamente, un comentario en Instagram dejó sorprendidos a los fanáticos de la pareja. Todo se dio luego de que la expresentadora de RCN, Tatiana Franko, publicara un reflexivo mensaje.
“Me enamoré de un monstruo y yo no sabía. Pero cómo no iba a caer rendida si se escondía detrás de una cara amigable, una sonrisa perfecta y una vida de ensueño que, aunque no era mía, despertaba mis anhelos de tenerla”, fue parte de su posteo.
(Lea también: Actriz de ‘Enfermeras’ tiene relación abierta con su novio; ella fue la de la idea)
En realidad, la famosa hacía referencia a las redes sociales, pero muchos pensaron que estaba describiendo una mala relación, y parece que Daniella fue una de las personas que creyó eso.
Por eso, la exreina no dudó en comentar lo siguiente: “Mejor conocidos como narcisistas encubiertos”.
Luego de esto aparecieron más y más mensajes, varios asegurando que esta era su manera de demostrar que todo había acabado con el actor. Y claro, muchos internautas afirmaron que por sus palabras parecía que todo había terminado mal.
¿Beso de Daniel Arenas con otra mujer llevó a la ruptura con Daniella Álvarez?
Este año, además de los rumores del adiós, la pareja dio de qué hablar por un escándalo. Y es que Daniel, estrenándose como presentador en un programa de Telemundo, terminó dándole un beso a la actriz Adamari López.
Y aunque Arenas se disculpó por lo sucedido, para varios esto desató una crisis en la pareja y posiblemente la llevó a su final.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Medellín
Cascada más alta de Antioquia supera los 500 metros y es una maravilla; así se puede ir
Deportes
Novias y esposas de colombianos en Giro de Italia 2025: amores de Egan Bernal, Nairo y más
Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Nación
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Sigue leyendo