Nación
Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La exreina sigue recibiendo detalles y reconocimientos luego del lanzamiento de su fundación, con la que espera ayudar a muchas personas de escasos recursos.
Daniella Álvarez, que hizo parte de la última edición del ‘Desafío’ (Caracol Televisión), compartió con todos sus seguidores la “linda” sorpresa que le dio este viernes Joaquín Rodríguez, uno de sus mejores amigos.
Mediante dos historias publicadas en su cuenta de Instagram, la ex Señorita Colombia mostró que el empresario musical le organizó una pequeña serenata con Carlos vives en Gaira Café, reconocido restaurante ubicado en el norte de Bogotá.
La modelo, igualmente, aprovechó el momento para contar que Rodríguez fue una de las personas más importantes durante su recuperación. Asimismo, reveló que el día que salió del hospital este le dedicó la canción ‘Quiero verte sonreír’.
“¡Qué sorpresa tan linda! Joaquín me dedicó está canción. El día que salí de la clínica él me cantó ‘Quiero verte sonreír’, y ahora me sale con esto. Gracias, amigo”, escribió Álvarez en las historias.
Luego de que empezaron los rumores hace unos meses, la presentadora por fin reconoció públicamente que tiene una relación sentimental con Daniel Arenas, quien la acompañó al lanzamiento de su fundación.
“Dios cierra una puerta, pero abre millones. Daniel es un ser increíble, maravilloso y le doy gracias a Dios por su existencia. Decimos que somos el uno para el otro y que vamos a estar hasta el último día de nuestras vidas”, concluyó.
Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa
“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
Sigue leyendo