Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La exreina sigue recibiendo detalles y reconocimientos luego del lanzamiento de su fundación, con la que espera ayudar a muchas personas de escasos recursos.
Daniella Álvarez, que hizo parte de la última edición del ‘Desafío’ (Caracol Televisión), compartió con todos sus seguidores la “linda” sorpresa que le dio este viernes Joaquín Rodríguez, uno de sus mejores amigos.
Mediante dos historias publicadas en su cuenta de Instagram, la ex Señorita Colombia mostró que el empresario musical le organizó una pequeña serenata con Carlos vives en Gaira Café, reconocido restaurante ubicado en el norte de Bogotá.
La modelo, igualmente, aprovechó el momento para contar que Rodríguez fue una de las personas más importantes durante su recuperación. Asimismo, reveló que el día que salió del hospital este le dedicó la canción ‘Quiero verte sonreír’.
“¡Qué sorpresa tan linda! Joaquín me dedicó está canción. El día que salí de la clínica él me cantó ‘Quiero verte sonreír’, y ahora me sale con esto. Gracias, amigo”, escribió Álvarez en las historias.
Luego de que empezaron los rumores hace unos meses, la presentadora por fin reconoció públicamente que tiene una relación sentimental con Daniel Arenas, quien la acompañó al lanzamiento de su fundación.
“Dios cierra una puerta, pero abre millones. Daniel es un ser increíble, maravilloso y le doy gracias a Dios por su existencia. Decimos que somos el uno para el otro y que vamos a estar hasta el último día de nuestras vidas”, concluyó.
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Sigue leyendo