Nación
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora del 'Desafío' aseguró en sus redes sociales que la madurez que ha ganando en el último tiempo influye en eso.
Daniella Álvarez interactuó este domingo con sus seguidores en Instagram, invitándolos a que le hicieran preguntas a través del buzón destinado para ese fin. Una de las inquietudes que le plantearon fue si era capaz de perdonar una infidelidad y ella accedió a contestar.
La presentadora del ‘Desafío’ reconoció que durante gran parte de su vida sostuvo que jamás perdonaría una infidelidad, pero que con el tiempo esa perspectiva cambió y ahora sí lo haría. “El tiempo ha pasado, me he vuelto más grande, un poco más madura en ese aspecto y creo que sí”, confesó la modelo.
Álvarez procedió a contar en qué condiciones perdonaría a una pareja. “Si la persona está absolutamente arrepentida y creo que sería la mejor lección para que nunca lo vuelva a hacer. A veces las personas se equivocan y cometen errores”, reflexionó.
Luego, la costeña imaginó esa situación de la siguiente manera: “Una infidelidad, una traición, ser desleal es algo que duele mucho y creo que parte la historia en dos momentos y el punto está en ver si uno puede volver a confiar. Si uno cree que puede volver a confiar y siente que se puede, yo siento que sí la perdonaría”.
Pero Álvarez no concluyó su respuesta allí. La presentadora hizo un último comentario: “Claramente, eso también tiene que ver si uno está 100 % de que esa definitivamente es la persona que es para la vida entera, porque ahí creo que me dolería más perder a esa persona para siempre que perdonar un error“.
En las próximas semanas se cumplirá un año desde que Daniella le contó al país que le amputarían su pierna izquierda. De hecho, el pasado 15 de mayo recordó que ese día, el pasado, ingresó a la clínica de la que saldría un mes después, luego de que le realizaran varias cirugías.
Ella fue a la clínica porque tenía una masa en el abdomen, pero semanas después se descubrió que dicha masa le produjo problemas de circulación a su extremidad. A Álvarez le realizaron tres cirugías entre mediados de mayo y los primeros días de junio del año pasado.
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Sigue leyendo