Bogotá
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La concursante manifestó que los nervios le jugaron una mal pasada durante el reto de eliminación, por lo que tuvo que ser atendida por sus compañeros.
Daniela Tapia, concursante de ‘Masterchef celebrity’, que recientemente denunció ser víctima de comentarios xenófobos por su nacionalidad cubana, sufrió quebrantos de salud durante el último reto de eliminación, lo cual encendió las alarmas en el set de grabación.
(Vea también: Claudia Bahamón puso a sus hijos a trabajar en ‘Masterchef’; esto es lo que hacen)
El angustiante hecho, que mostraron en el programa de este domingo 2 de julio, ocurrió cuando las celebridades que tenían delantal negro luchaban por su permanencia en el ‘reality’ de cocina.
Allí, se puede ver el momento exacto en el que Tapia casi se desmaya y tuvo que ser atendida por sus compañeros de set y asistentes de producción. Claudia Bahamón, Mario Ruiz y el chef Nicolás de Zubiría fueron los encargados de sentar a la actriz en un sillón para intentar estabilizarla.
A través de las redes sociales, la artista comentó que los “nervios le jugaron una mala pasada” durante el reto eliminación que dejó a Julio César Herrara como el nuevo eliminado de ‘Masterchef’.
“Se me fueron las luces y las sombras. Los nervios me jugaron una malísima pasada”, indicó la actriz.
Por fortuna, el inconveniente no pasó a mayores y Daniela Tapia pudo volver a concursar junto a sus demás compañeros que, al igual que ella, tiene como objetivo ganarse el jugoso premio que otorga el Canal RCN.
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Sigue leyendo