Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La exesposa de James Rodríguez compartió una experiencia que vivió en Bogotá, donde un taxista llamado Nelson la sorprendió con sus amables acciones.
La modelo y empresaria paisa Daniela Ospina, quien reside en Estados Unidos desde 2021, compartió recientemente en sus redes sociales una experiencia conmovedora durante su visita a Colombia.
(Vea también: “Una bendición”: Daniela Ospina mostró que compró nueva y lujosa casa en Miami)
En su cuenta de Instagram, expresó su gratitud hacia Dios por el positivo regreso a su país natal después de tres años. La visita, motivada por asuntos de trabajo, marcó un reencuentro especial con su tierra y la dejó con una profunda reflexión sobre la bondad de las personas.
Ospina, conocida también por su matrimonio con el actor venezolano Gabriel Coronel y madre de dos hijos, Salomé Rodríguez y Lorenzo Coronel, relató su historia a través de varias publicaciones en Instagram. Acompañada de una imagen del horizonte de la ciudad, escribió: “Les voy a contar una historia…”, dando inicio a una serie de cuadros en los que narró la experiencia que vivió en Bogotá.
En sus palabras, subrayó la importancia de compartir anécdotas positivas en las redes sociales:
“Siempre he pensado que somos más los buenos, y por eso las redes sociales deben inundarse de momentos bonitos, de buenos recuerdos y, sobre todo, de mucho amor”.
Luego, reveló que no había vuelto a Colombia desde hacía casi tres años. Al llegar al Aeropuerto Internacional El Dorado, solicitó un servicio de transporte para dirigirse a su hotel, donde comenzó la interacción con un taxista de nombre Nelson.
La empresaria describió a Nelson como una persona amable y atenta, con quien compartió una conversación amena y risas durante el trayecto. El vínculo fue tan positivo que acordaron que él también la recogería al finalizar su estadía. Fiel a su palabra, Nelson llegó puntualmente para llevarla de regreso al aeropuerto.
Durante el pago del servicio, Ospina quiso hacerle un gesto especial y le ofreció una suma adicional como muestra de gratitud. Sin embargo; el conductor, sorprendido por el monto, le señaló que era demasiado, a lo que ella respondió: “No me equivoqué, eso es para usted”. Finalmente, Daniela reflexionó sobre esta vivencia, agradeciendo a Dios por los actos de bondad que encuentra en su camino.
La empresaria concluyó su visita con un mensaje inspirador para sus seguidores: “Lo único que recordaremos siempre es ser buenas personas. El que obra bien, le va bien en la vida”.
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Sigue leyendo