Mundo
"No es suficiente": dan a conocer problema en posible ataque de Estados Unidos a Maduro
El interrogante se lo han planteado varios de sus seguidores de Instagram, luego de ver la instantánea en la que, según ellos, a la modelo se le ve barriga.
“Dani, ¿es verdad que está embarazada? y “sí se le ve barriguita de embarazada”, son algunos de los comentarios que le han escrito.
La famosa no les ha contestado la duda a los curiosos y el tema ni siquiera lo mencionó en el ‘post’ de su postal porque ahí prefirió referirse a los sueños, ya que la toma es de uno que ella cumplió: su empresa.
“¡Sueña para crear! Tú eres más capaz de lo que crees 💪🏻”, fue lo que expresó la celebridad, que ya tiene una hija (Salomé), producto de su matrimonio, hasta 2017, con el futbolista James Rodríguez, que hace poco presentó a su otro hijo.
Actualmente, la modelo es novia del productor Harold Jiménez, que por estos días tuvo un accidente, y de quien se desconoce si desea tener bebés con la famosa.
No obstante, cabe mencionar que Daniela sí aseguró, en diciembre, que ha pensado en la posibilidad de dar a luz a otro heredero.
Aquí dejamos la fotografía de Instagram por la que los fans le han preguntado a la modelo si está esperando su segundo heredero, y luego algunos de los varios mensajes que le han escrito al respecto.
"No es suficiente": dan a conocer problema en posible ataque de Estados Unidos a Maduro
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Dicen de qué murió familia en un hotel de San Andrés: sale a la luz informe de necropsia
Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia
Sigue leyendo