Daniela Ospina invita a desahogarse contra árbitro de Colombia vs. Inglaterra

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Hay quienes creen que el arbitraje del estadounidense Mark Geiger tuvo algunas decisiones discutidas, que terminaron perjudicando a la ‘Tricolor’ y favoreciendo a los ingleses, que derrotaron al combinado nacional en penales y avanzaron a la siguiente ronda.

Algo similar estaría pensando Daniela Ospina, que en medio del partido de Colombia, este jueves, escribió lo siguiente:

“Árbitro…??? Qué le dirías? Lo quiero ahorcar yo”.

El artículo continúa abajo

La frase la compartió la hermana del arquero de la Selección Colombia David Ospina y ex esposa de James Rodríguez (que no jugó este jueves) en sus historias de Instagram, como se ve a continuación:

Historia de Instagram daniela_ospina5.

Esa no fue la única queja que puso Daniela en su cuenta. La modelo también se quejó de los diarios ingleses que hablaron mal de Colombia.

Algunos periódicos ingleses nos tildaron de mil barbaridades, hoy demostramos que somos más que eso, somos talento, amor, pasión. […] Ojalá también escribieran en cada titular las maravillas de nuestro país”, fueron algunas de las frases de la famosa.

Historia de Instagram daniela_ospina5.

 

 

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Vivienda

Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda

Sigue leyendo