“Chafarotes”: Daniel Samper les tiró duro a Nanis Ochoa y al ‘Gordo’ Ariel por engaño

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-09-15 21:25:20

El periodista no escondió su malestar con la actuación que los presentadores de ‘Lo sé todo’ hicieron al aire para dar a entender que habían peleado entre sí.

La puesta en escena consistió en que el popular ‘Gordo’ Ariel Osorio mostrara una foto de Nanis Ochoa besándose con el cantante de merengue Danny Marín y diera a entender que esta le estaría siendo infiel a su esposo, motivo por el que la mujer abandonó el set en vivo y en medio de alegatos con su compañero.

(Vea también: Nanis Ochoa y Ariel Osorio, como perros arrepentidos, dieron la cara en ‘Lo sé todo’)

Esta acción causó gran polémica en los medios de comunicación, pero al día siguiente los conductores de Lo sé todo comentaron que se había tratado de un teatro hecho para promocionar el lanzamiento de una canción del merenguero Marín.

En consecuencia, las críticas para el programa arreciaron, pues la credibilidad de ese espacio de entretenimiento quedó por el piso gracias lo acontecido.

 

Daniel Samper critica a Nanis Ochoa y ‘Gordo’ Ariel Osorio de ‘Lo sé todo’

El periodista se refirió al caso en su canal de Youtube, en donde comenzó diciendo:

“Los chafarotes del programa ‘Lo sé todo’ inventaron esta pantomima”.

Y relató: “Como si este señor gordo estuviera incomodando a su compañeroa presentadora y mostrara fotos privadas de ella. Todo resultó pura…”

Acto seguido, cargó tintas en contra de Danny Marín: “¿Quiere que le compren su disco después de este engaño?”.

Finalmente, anunció que se desquitará de una manera bastante particular: “Solo oiré canciones de Arturo Char”, exsenador y cantante aficionado detenido en la cárcel La Picota por delitos relacionados con compra de votos.

En video, la despachada de Daniel Samper (minuto 10:50):

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Novelas y TV

Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Sigue leyendo