Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Sucedió en la emisión de este 25 de abril, donde los presentadores de 'Hoy día' (Telemundo) hablaron de la puertorriqueña por una celebración especial que tuvo.
Resulta que la presentadora, que se besó con Daniel Arenas en vivo, celebró por todo lo alto la primera comunión de su hija, Alaia Costa, en la que compartió con su ex Toni Costa (papá de la niña).
(Vea también: [Video] Daniel Arenas se despidió de Adamari López: “Todo pasa por algo”)
López, que señaló las razones por las que la sacaron de ‘Hoy día’ (matutino en el que estuvo por 11 años), permitió que People cubriera el evento y tomara imágenes exclusivas, que fueron transmitidas en el programa, como se aprecia en este video:
“La hija de nuestra querida Adamari López hizo su primera comunión”, empezó diciendo Penélope Menchaca, que recordó que la puertorriqueña estaba emocionada hace meses por ese evento.
Daniel Arenas también intervino y señaló lo mucho que Alaia significa para su excompañera de ‘set’.
“Conociendo a Adamari, siempre va a dar todo por su hija, así que nos alegra mucho que ese día hayan estado felices; se veían hermosas, los familiares también estaban apuestos… y bueno, qué bendición”, declaró el colombiano que sigue su relación con Daniella Álvarez, según ella.
El novio de Carmen Villalobos, que tiene opiniones diferentes con Arenas sobre las relaciones, también recordó en el programa que para López su familia era lo más importante. “Siempre nos lo dijo”.
Los presentadores le enviaron besos a la puertorriqueña y a su familia aprovechando el matutino de Telemundo.
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Sigue leyendo