Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El actor y ahora presentador colombiano se justificó frente a la controversia después de que tuvo una inesperada interacción con una colega en vivo.
Daniel Arenas debutó como conductor del matutino ‘Hoy día’, de Telemundo, en medio de un momento en el que le dio un beso en vivo a su compañera Adamari López.
El artista quedó en medio de una polémica en redes sociales después de ese llamativo momento en el programa, gesto criticado y en el que le recalcaron su noviazgo con Daniella Álvarez.
Precisamente, para salir al paso de esa controversia, la mencionada presentadora explicó lo que sucedió en ese instante, algo que también hizo el colombiano frente a sus seguidores.
El actor contó en un video en su cuenta personal de Instagram cómo fue que se presentó ese momento durante el programa de Telemundo en el que vivía su primer día como presentador.
“Les puedo jurar que me bloqueé”, explicó Arenas, que reconoció que tomó una mala decisión. “Estuve todo el día medio pasmado por lo que pasó”, aseguró.
De ahí, enfatizó en su error frente a las cámaras porque, a pesar de que se ha besado con mujeres en su proceso actoral, en este caso fue mucho más personal.
“Yo actué mal, obré mal y resolví la situación de una manera equivocada porque ni estaba en un personaje ni en una novela ni estaba como controversia sino estaba como presentador de un programa que estaba dando noticias de otro ‘show’, señaló.
En medio de la distancia que vive con Daniella Álvarez, Arenas advirtió que la mejor manera de resolverlo en ese instante era explicando que no estaba en una actuación. Por eso, le envió un mensaje a su novia.
“Me disculpo con mi pareja porque no es justo para ella verme en la posición de presentador dándole un pico a alguien”, afirmó. Sobre ese tema agregó: “Creo que es justo decirlo, somos humanos y nos podemos equivocar”.
La barranquillera y el santandereano han mantenido una relación estable desde hace más de un año, al punto que han estado en rumores de embarazo por fotos que han publicado en redes sociales.
Este es el video en el que, desde el minuto 33:02, se refirió a la situación que provocó la controversia, por la que aprovechó para enviarle una disculpa a la barranquillera.
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Sigue leyendo