Estados Unidos
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El actor santandereano se abrió con sus seguidores, luego de que en el programa que presenta en Telemundo, 'Hoy día', hablaran de una problemática escolar.
Una psicóloga fue invitada al matutino internacional para hablar del ‘bullying’ que los niños pueden sufrir en sus colegios, y las señales a las que los padres deben estar atentos para saber si sus hijos son víctimas de este flagelo.
(Vea también: Daniel Arenas casi llora dando amoroso mensaje al aire; no era para Daniela Álvarez)
Arenas —que envió un mensaje de San Valentín a Daniela Álvarez, en medio de los rumores de su separación— aprovechó para hacer una reflexión del tema y aseguró que es una situación que no solo se vive en los colegios, sino también en otras situaciones de la vida.
Incluso, dijo en sus historias de Instagram, él sigue sufriendo ‘bullying’.
“Puedo decir que a mis 43 años a veces soy ‘bulleado’. Por personas en mi trabajo, por personas en mi entorno, por personas de otras culturas, entonces es importante aprender”, declaró en este video:
(Vea también: El secreto que guardó Jorge Duque Linares sobre ‘Actitud positiva’; le salía muy caro)
El actor señaló que es un tema que a todos les debería competer, para “tomar cartas en el asunto ” y que cada vez suceda menos.
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Sigue leyendo