Dani Duke furiosa con ‘La Liendra’ por hacer chistes sobre video privado filtrado en redes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
u00a1Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido
Visitar sitioLos 'influenciadores' siguen de paseo por Europa. En medio de un recorrido en el Museo del Louvre, hubo un par de comentarios que no le gustaron a la paisa.
Aunque el video privado de la pareja se filtró hace varios meses y parecía un tema del pasado, ‘La Liendra’ quiso hacerse el gracioso con un par de comentarios ‘picantes’ y a Dani Duke, su novia, no le gustó ‘ni cinco’ lo que dijo. Además, le pidió que no hablara más de ese tema, por lo menos en sus redes sociales.
(Le puede interesar: ‘La Liendra’ vivió buen susto en Madrid: casi se queda sin euros que estaba chicaneando)
Recordando este episodio, incómodo por demás para ellos, en febrero de 2022 se conocieron imágenes prohibidas de esta pareja de ‘influenciadores’ y por eso iniciaron acciones legales. Pero, como el tema está en las instancias judiciales y el abogado de ella dijo que era un tema delicado, no parece bueno que él lo tome con gracia.
Molestia de Dani Duke con ‘La Liendra‘ por hacer chistes de su video
El pasado viernes 10 de junio, mientras hacían un recorrido por el Museo del Louvre, ‘La Liendra’ se encontró con una estatua desnuda y él quiso hacer un chiste por las burlas sobre sus partes íntimas. Él le dijo las palabras a su amigo Daiki Gamboa, y también estaba grabando para subir a una de sus historias de Instagram, pero Dani escuchó y reaccionó:
(Vea también: ‘La Liendra’, por ruptura con Shakira, afirmó que Gerard Piqué es ejemplo para los hombres)
– ‘La Liendra’: “Daiki, este tiene como un ‘parecidito’ a mí… En algo, yo creo que es en la cara”
– Dani: “Deja de decir eso, tú no tienes el pe#3 pequeño. Tú ni siquiera tienes el pe#3 pequeño”
– ‘La Liendra’: “¿Qué estás diciendo y yo, a caso, estaba hablando del pe#3? Oigan a mi novia”
– Daiki: “Pilas, que se ahoga”
– ‘La Liendra’: “Hey, hey. Respetá. ¿Ese es tu amigo? ¿Ese es tu amigo?”
– Dani: “Machista”
Aunque parecía que ‘La Liendra’ ya había dejado el tema de lado, al ver el cuadro de la famosa Monna Lisa volvió a tocar el tema de doble sentido y de nuevo bromeando con su amigo Daiki Gamboa:
– ‘La Liendra’: “Por fin llegamos, de Colombia hasta la Monna Lisa. ¿Qué hubo, miamor?, saludos.
Uy, pero es más pequeña de lo normal, ‘nea’, mirá”
– Daiki: “Yo también pensé que era más grande”
– ‘La Liendra’: “Sí, ¿quién lo diría? Eso me dijo la mona: – Yo pensé que era más grande -“
Más allá de las bromas o ‘chistes flojos’, hay que esperar en lo que termina este tema, ya que se sabe que la defensa de Dani Duke adujo que era un tema muy serio porque “el malestar siempre afecta más al sexo femenino… La mujer se ve más expuesta” y finalmente fue a ella a la que le sacaron del celular el video en el que aparece junto a ‘La Liendra’.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Nación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Bogotá
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Sigue leyendo