El cumpleaños que juntó a actores de novelas de Caracol y RCN que pelean rating
El encuentro fue este martes y quedó registrado en varias imágenes publicadas en Instagram.
Entre los invitados a la reunión del cumpleaños 40 del actor venezolano Luciano D’Alessandro estuvieron varios artistas de ‘Polvo Carnavalero’ (Caracol) y ‘La ley del corazón’ (RCN), novelas que se disputan la audiencia a las 9 de la noche.
De la producción de Caracol asistieron personajes como Pedro Palacio e Isabella Córdoba, mientras que de la de RCN (novela en la que actúa el cumpleañero) fueron actores como Mario Ruiz, Mabel Moreno e Iván López.
A video posted by MarioRuizOficial (@marioruizactor) on
La unión de actores de las dos novelas de Caracol y RCN que se disputan el rating (puja que va ganando ‘Polvo carnavalero con un promedio de entre 8,3 y 10 de audiencia, frente al 7,5 y 8,5 de ‘La ley del corazón, según Todo rating Colombia) fue tan clara que hasta Iván López la referenció en la descripción de la fotografía que compartió en la red social.
“Las noches de los canales en una casa. #laleydelcorazon y #polvocarnavalero #actores #amigos”, escribió.
A photo posted by Ivan Lopez (@ivanlopezoficial) on
Ensayando #conciertoamor @mabelmoreno1 @cabaretbogota en Febrero!
A photo posted by MarioRuizOficial (@marioruizactor) on
Además de la presencia de los mencionados famosos colombianos, al cumpleaños de Luciano asistieron varios de sus colegas y amigos venezolanos que trabajan en el país, como se ve en las anteriores fotos y videos.
Entre otros, estuvieron Ernesto Calzadilla (presentador de ‘Yo me llamo’ de Caracol), Johanna Morales y Abril Schreiber, que además le dedicaron a Luciano una publicación de cumpleaños en sus cuentas de Instagram.
A photo posted by Abril Schreiber Abinadé (@abrilschreiber) on
A photo posted by Johanna Morales. (@johannamoralesm) on
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo