Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los cambios que le hizo a la habitación de Salvador, su hijo con Mateo Carvajal, los mostró la presentadora en sus historias públicas de Instagram.
En el video, la famosa, que en el 2020 denunció amenazas de muerte, explicó que una de las cosas que le cambió al cuarto de su heredero fue la cuna.
La celebridad decidió ponerle una “supercama”, como ella misma la denominó, y que no solo cumple esa función, sino que agregó que “en el día es como una especie de sillón”.
No obstante, bromeando, Melina Ramírez también decidió escribir sobre su grabación que la cama era “matrimonial”, pero no es así. Por eso mismo, la presentadora añadió un emoji que llora de la risa.
La mamá de Salvador Carvajal también explicó que la razón de los cambios era porque quería empezar a ponerle “cosas de un niño más grandecito” a su hijo, pero pese a eso le mantuvo algunas cosas acordes a su edad, entre ellas peluches.
Las paredes de la habitación quedaron en gran parte con tonos claros, excepto por una en la que tiene una especie de papel colgante lleno de dibujos de animales.
Lo otro que exhibió la famosa, que tiene un noviazgo con el actor Juan Manuel Mendoza, es que le mandó a hacer un mueble nuevo al cuarto, pero a ese no alcanza su hijo.
Las historias de Instagram de Melina Ramírez exhibiendo el cuarto de su hijo ya no están disponibles en su cuenta, pero fueron replicadas por otra que sube contenidos de celebridades y se pueden ver a continuación:
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo