Emoción de hija de Andy Rivera al verlo en su cumpleaños; llevaban más de 4 meses lejos

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Quedó registrado en unos videos que el cantante compartió y en los que también se ven las primeras actividades que han hecho junto a su primogénita.

Antes de exhibir la alegría de su niña al recibir la sorpresa, el cantante aclaró que su viaje hasta donde vive la pequeña fue autorizado.

“Logré viajar de manera legal, permitida, a Pereira. Estoy aquí para celebrar con mi hija sus siete años, después de más de cuatro meses y medio sin verla, sin abrazarla”, dijo.

En las grabaciones no solo aparece Andy con su niña, sino con su papá Jhonny Rivera, que hasta le cantó a la cumpleañera.

“Déjenlos tranquilos”: ex de Andy Rivera salió a defenderlo a él y a Lina Tejeiro

Las escenas fueron subidas por el cantante de música urbana en sus historias de Instagram y han sido replicadas por cuentas abiertas de la misma red social.

Aquí la publicación con los videos de los sucedido; lo más emotivo del reencuentro del famoso con su heredera se puede ver desde el segundo 35, antes aparece la explicación de él sobre su viaje durante la cuarentena por el coronavirus.

View this post on Instagram

Así fue el reencuentro de #AndyRivera con su hija en su cumpleaños tras meses sin verse por el confinamiento 🎂❤️

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno

Bogotá

Destapan doble vida del asesinado frente al búnker de la Fiscalía; era dueño de restaurante en Bogotá

Entretenimiento

'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años

Estados Unidos

EE. UU. avisa a colombianos con requisito (obligatorio) para entrar y salir del país, sin excepciones

Nación

Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”

Mundo

Periodista que cubría noticias sobre cárteles de droga fue hallado muerto con grave nota

Nación

Denuncian a Iván Cepeda por "pertenecer a Foro de Sao Paulo"; Corte se pronunció por extraña petición

Bogotá

Las dos hipótesis que se tienen sobre la mujer que se lanzó al río con su bebé de 10 meses, en Bogotá

Sigue leyendo