Economía
Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora barranquillera cumplió su sueño al lanzar su salón de bailes grupales en el norte de Bogotá, llamada 'Elianis Dance World' en el norte de Bogotá
Elianis Garrido, expresentadora de ‘Lo se todo’ está feliz por dar inicio a su nuevo emprendimiento que se materializó, un salón de bailes grupales ubicado en el barrio El Chicó en el norte de Bogotá (ver mapa).
“Muy feliz, muy emocionada por hacer este sueño hecho realidad. Ha sido un proceso creativo muy desgastante, pero siempre vale la pena, siempre he sido una mujer que me considero perseverante en aquello que me propongo en mis sueños, mis ilusiones, siempre he deseado anhelar vivir de mi arte y dejar una huella a todos”, contó Garrido a Pulzo.com.
La presentadora también contó: “No me gusta la palabra escuela o academia porque la gran mayoría de las personas que no son bailarines, no buscan una escuela para ser evaluados o juzgados, buscan un sitio para relajarse, quitarse el estrés y soltar energía”.
La barranquillera lanzó este estudio de baile en una zona exclusiva de la ciudad como es el barrio El Chicó, un lugar destacado en el lujo, confort y calidad de vida.
Una clase grupal: $60.000
Clases por paquete:
Garrido también comentó a Pulzo.com : “Quiere que la gente venga a practicar esta actividad física que no los restrinja, que saquen energía y que lleguen a su casa con ganas de más”.
“El baile me lo ha dado todo, la entrada a la televisión, mi seguridad ante una cámara, la constancia y la disciplina, poder adaptarme es algo que lo adquirí siendo bailarina. Esta actividad me ha dado las herramientas para que mi carrera como artista pueda avanzar y desarrollarse de la mejor manera”.
La presentadora y bailarina fue becada por la Universidad Autónoma del Caribe en Barranquilla donde estudió la carrera de Derecho y en esa misma universidad se inscribió en la Academia de Cultura y Arte del Caribe donde tomó clases de danza folclórica durante cinco años.
Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Sigue leyendo