Cuánto ganaban Chicas Águilas: presentadora de 'Día a día' pasó por ahí y le fue bien

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-11-06 09:08:30

Se trata de Sandra Posada, que trabaja desde Medellín en el matutino de Caracol Televisión y quien comenzó su carrera en el mundo de la farándula siendo modelo.

La Posada, que contó que un famoso con esposa le coqueteó y la invitó a salir, hizo parte de las Chicas Águilas, y fue la primera mujer en repetir, pues cada año elegían a distintas mujeres.

(Vea también: Iván Lalinde hizo llorar a Carolina Cruz al compartir historia relacionada con enfermedad)

La presentadora de ‘Día a día’ participó en la convocatoria hace 24 años, en el 2000, cuando tenía 19 años, contó en ‘La mesa de trabajo’, de Frank Martínez, Adrián Parada y ‘Chicho’ Arias.

La ingeniera industrial de profesión, que ha sido muy admirada por su belleza, no se tenía mucha confianza, pues había cientos de mujeres lindas concursando, pero con su ritmo logró convencer, dijo en este video (desde el minuto 26):

Cuánto ganaba una Chica Águila, según Sandra Posada

En su primera experiencia como Chica Águila, la antioqueña contó que ganaba un millón de pesos, que para ese momento significaban cinco salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Para Posada fue una buena experiencia, aunque también vivió momentos incómodos, como tener que lidiar con hombres “manilargos” o que les querían dar besos.

Qué pasó con las Chicas Águila

Por muchos años, la campaña de la cerveza, en la que participó Elianis Garrido, se mantuvo vigente, pero después se dejó de hacer por cuestionamientos del uso de la imagen de la mujer.    

En 2021, la marca retomó las Chicas Águila, pero con un nuevo concepto. Para ese año, la imagen fueron 11 jugadoras de fútbol, entre las que se encuentran Daniela Montoya, Natalia Giraldo y Carolina Arias, que jugaron el Mundial Femenino con Colombia en 2023.

Estas fueron las Chicas Águilas de ese momento:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Economía

¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar

Virales

Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Sigue leyendo