Paola Jara y Jessi Uribe se estarían gastando dineral en el hotel más caro del mundo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-05-18 20:18:26

La pareja de artistas celebró por todo lo alto su boda en Antioquia y decidieron irse de luna de miel a uno de los destinos más costosos ubicado en Asia.

Así como Paola Jara y Jessi Uribe botaron la casa por la venta en su matrimonio el pasado fin de semana, también lo estarían haciendo en su viaje de recién casados.

Los artistas de la música popular se fueron a Dubái, en Emiratos Árabes, una de las ciudades más famosas por su lujoso comercio, la arquitectura ultramoderna y su vida nocturna.

(Vea también: Pariente de Paola Jara se ganó el ramo de novia de ella; ¿otra boda en la familia?)

De acuerdo con una imagen que Jara publicó en las historias de su Instagram, se presume que se están hospedando en el único hotel del mundo con siete estrellas y que por supuesto resulta ser muy costoso. Se trata del Burj Al Arab.

La cantante mostró un espacio donde se encontraba tomando el sol y desde donde se ve la majestuosidad del mar. Curiosamente, el hotel también publicó una foto de ese mismo lugar en sus redes sociales hace pocas horas.

Instagram @paolajarapj

Cuánto cuesta la noche en el hotel que se hospedan Paola Jara y Jessi Uribe

El hotel Burj Al Arab es considerado una maravilla de la ingeniería moderna al ser uno de los edificios más altos del mundo con 321 metros y se encuentra a 280 metros de la costa en el Golfo Pérsico.

Posee 202 habitaciones en ‘suite’. La habitación más pequeña tiene un área de 169 metros cuadrados y los más grande 780 metros cuadrados. Cuenta con 9 restaurantes, entre ellos uno submarino.

En el portal web del hotel se puede consultar el costo de sus habitaciones por noche. La ‘suit’ más barata, de acuerdo a la fecha, puede costar 3600 AED, es decir, casi 4 millones de pesos al cambio.

Y hospedarse en la habitación más grande, usada especialmente por familias, puede costar hasta 50 millones de pesos la noche.

Esos precios incluyen el desayuno, chocolates y productos de la marca Hermes para hombres y mujeres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Burj Al Arab (@burjalarab)

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Encontraron el cuerpo de comerciante de 38 años secuestrada y a quien le quemaron el carro en Girardot

Economía

Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números

Nación

Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"

Nación

Doctor desarmó balbuceo cuántico de Petro y lo dejó mal parado sobre conocimientos en física

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Sigue leyendo