Fecha de estreno de "show" de RCN con Alejandra Azcárate; no reemplazará a 'Masterchef'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-10-02 13:53:50

El canal RCN dio a conocer la fecha en la que se transmitirá el primer capítulo de '¿Quién es la máscara?', programa en el que estará Alejandra Azcárate.

El “show”, como el Canal RCN define a su nuevo programa ‘¿Quién es la máscara?’, se iba a estrenar el 5 de junio de este año, pero lo aplazó, luego de que el esposo de Azcárate se viera vinculado con un avión cargado de coca.

(Vea también [Foto] Alejandra Azcárate tiene un recuerdo muy especial de un fiestón con Catalina Maya)

En su lugar, se emitió ‘Masterchef‘, programa que ha enganchado a los colombianos por situaciones como enfrentamientos entre Carla Giraldo y Liss Pereira y los comentarios jocosos de Frank Martínez, Gregorio Pernía, entre otros.

Ahora que Azcárate reapareció en las redes sociales, el canal volvió a promocionar el show en el que también estarán Lina Tejeiro, Llane, Juanda Caribe, ‘Piter Albeiro’ y Susy Mora.

Cuándo se estrena ‘¿Quién es la máscara?’ , de RCN, con Alejandra Azcárate

El primer capítulo del nuevo programa se emitirá el sábado 9 de octubre, informó RCN. A diferencia de lo que muchos creían, este show no reemplazará a ‘Masterchef’, sino que más bien lo acompañará en la parrilla de programación los fines de semana, pues solo se transmitirá sábados y domingos.

Aunque RCN no especificó la hora exacta, sí señaló que ‘¿Quién es la máscara?’ se transmitirá después del ‘reality’ de cocina, que se encuentra en su recta final.

En la nueva producción todos los participantes serán famosos que se ocultan detrás de una máscara. El reto de Azcárate, Tejeiro, Llane y Caribe será descubrir la identidad

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Sigue leyendo