‘La primera vez’: estos son los personajes de la nueva serie de Netflix
Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.
Visitar sitioHoy se estrenó en Netflix ‘La primera vez’, serie ambientada en la década de los 70, protagonizada por Francisca Estevez.
(Vea también: Así era estar enamorado por primera vez, en 1976 (según ‘La Primera Vez’ de Netflix)
Y mientras Camilo intenta, sin éxito, conquistar su corazón, Eva pone patas arriba el mundo de Colegio Distrital para varones José María Root, enseñándoles a sus compañeros de curso todo sobre el sexo, el amor, los placeres y la vida real. Pero Camilo descubre que Eva guarda un profundo y oscuro secreto, que podría separarlos para siempre y ahora, tendrá que luchar para no perder la que podría ser su primera experiencia romántica, su primer y gran amor.
Personajes de la serie
Francisca Estevez
La actriz interpreta a Eva, una joven de mente abierta que llega para revolucionar el colegio masculino osé María Root. “De verdad ya quiero que conozcan esta historia que los va a llenar de risas, lágrimas y aprendizajes”.
Emmanuel Restrepo
El actor tiene el papel de Camilo, un estudiante que se enamora perdidamente de Eva, personaje interpretado por Francisca Estevez. “Camilo esta construido a punta de sueños, propios, ajenos y prestados, anhelados desde siempre y reunidos durante mucho tiempo. Camilo es un personaje soñado”, aseguró.
Sergio Palau
El actor personifica a Matías, un joven muy conservador, quien le hace la vida imposible a Eva. Definitivamente, este es uno de los personajes que más he tenido el placer de interpretar. Los invito a que conozcan a Martín Salcedo, “la joyita de la clase”.
Chichila Navia
La actriz interpreta a la profesora Estella en ‘La primera vez’. “Pocos sabrán que las redes sociales antes estaban escritas a mano, en un cuaderno, y se llamaban ‘El Chismografo’ ¿Están listos para un poco de nostalgia? Mis amores, La primera vez llega el 15 de febrero, solo por Netflix.”.
Otros de los actores que hacen parte de ‘La primera vez’ son : Julián Cerati, Brandon Figueredo, Verónica Orozco, Santiago Alarcón, entre otros. La serie grabada en Bogotá, Colombia, está disponible desde hoy, 15 de febrero, en la plataforma de streaming.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Nación
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo