Le llueven críticas a Yailin por sus ensayos musicales: “Ahora resulta que es productora”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.
Visitar sitioLas imágenes publicadas muestran a la joven tocando una tecla del piano y haciendo sonidos que acompañan la melodía de la canción que está sonando.
Un nuevo debate rodea a la cantante dominicana Yailin. La artista publicó unas historias en redes sociales en las que dejó ver los ensayos de sus nuevos temas musicales.
(Lea más: Quedó hermosa: la hija de la Valdiri, a sus 13 años, se tinturó el cabello de rubio)
Las imágenes la muestran tocando una tecla del piano y haciendo sonidos que acompañan la melodía de la canción que está sonando.
“Tocó una tecla, que gran entreno”, “se parece al bebé de mi sobrina cuando toca sus juguetes y canta con su micrófono de mentira”, “suena más un coco rodando”, “produciendo lo que ya está producido” y “no canta, no baila, pero ahora resulta que es productora”, son algunas de las críticas que le dijeron a la artista .
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por rastreando famosos (@rastreandofamosos)
Los comentarios se dieron dos días después de que la dominicana publicara su nueva canción ‘Me encantas’ y con la que también causó un debate, ya que los internautas la criticaron por usar múltiples efectos en su voz y por, supuestamente, querer parecerse a Karol G.
(Lea también: [Video] Yailin celebró junto a Tekashi el primer año de su hija; ¿dejó por fuera a Anuel?)
“Mi ex tenía razón versión Ali Express”, “esta canción es muy buena y el que diga todo lo contrario tiene razón”, “la letra y el ritmo no combinan”, “extraño mi vida hace 5 minutos cuando no había oído la canción”, “que feos los comentarios y la canción también”, “suerte que Yolanda Saldívar está presa”, escribieron algunos en YouTube.
Otros, por su parte, felicitaron a la artista y le dijeron que siguiera por ese camino. “Esta es la Yailin que queremos ver. Enfocada y trabajando”, “seguir reproduciendo, siempre habrá energía negativa de gente buscando detalles donde no existe. Los ritmos son universales. La gente o fans de los otros artistas deberían parar. El Mundo es grande y hay público para todos”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Entretenimiento
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Entretenimiento
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Nación
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Nación
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo