“¿Qué buscan?”, preguntan a ‘La voz’ tras eliminar a niño que cantó "hermoso" en francés

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 5 min

Varios tuiteros expresaron su molestia con los jurados del programa por no recibir a Sebastián, un menor de 11 años que cantó el tema 'Vois sur ton chemin’.

Antes de su audición a ciegas, el niño contó que es vocalista de una banda de rock conformada por varios menores, y que no le gustaba que la gente humillara a las personas a través de la música, “por ejemplo con el reguetón ofendiendo a la mujer”.

Luego de que Sebastián se presentara, los jurados opinaron sobre su interpretación y coincidieron en que el niño se había desempeñado muy bien en el escenario; sin embargo, no le dieron la oportunidad de continuar en el reality.

“Cantaste superbién”, le dijo Cepeda a Sebastián, justo antes de preguntarles a Fanny y a Yatra sobre qué pensaban que el menor debía hacer ahora.

“Seguir intentando, seguir preparándote, volver aquí el próximo año porque hay un espacio para ti”, respondió Fanny.

Yatra, por su parte, elogió el talento del menor, aun cuando no giró la silla para escogerlo como miembro de su equipo:

“Hablábamos de que eres supremamente afinado, vocalizaste muy bien; no tienes sino cómo seguir creciendo con tu voz, que tiene mucho potencial. Entonces, no pares; ¡a seguir con toda!”.

En Twitter, varias personas se despacharon contra los jurados por no haber pasado a Sebastián y, por segunda vez en lo que lleva esta edición del programa, les dijeron que estaban “sordos”.

“Sordos”, les dicen a jurados de ‘La voz kids’ por no aceptar a tierna neoyorquina

Los internautas también manifestaron enfado porque, según ellos, los jurados se han dedicado a escoger niños que cantan reguetón, vallenato o rancheras. En su opinión, los concursantes que se salen de esos géneros no son tenidos en cuenta.

“Qué desilusión”, “payasos” y “mediocres” fueron otros comentarios que los tuiteros les dejaron a los jurados.

A continuación puedes ver la presentación de Sebastián y, en seguida, algunas reacciones en Twitter:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Nación

Aparece video del momento exacto en que Cabal saludó (con micrófono) a viuda de Miguel Uribe

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Bogotá

Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años

Sigue leyendo