"Segunda vuelta", piden a ‘La voz kids' por no pasar a niño que cantó tema decembrino

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Alirio Buriticá, de Pereira, enamoró a los seguidores de este reality no solo por llevar una propuesta musical diferente, sino también por su personalidad.

El menor cantó ‘El papelito blanco’, interpretada por Rodolfo Aicardi, un artista por el que Alirio siente gran admiración:

“A mí me apasiona la música de Rodolfo Aicardi, a mí me encanta porque es una música que nos pone a gozar en cualquier época del año y nos hace vivir esos momentos de alegría, de fascinación; esa música pone a bailar hasta a un perro”.

El niño, que contó que le gustaba “miquiar” y usar corbatas, no fue escogido por ningún miembro del jurado, lo que dejó decepcionados a los seguidores del programa. Ellos aseguraron que Alirio debió haber pasado porque era un “gran artista”.

Asimismo, recordaron que no es la primera vez que se sienten tumbados con la decisión de los jurados, pues la semana pasada también dejaron por fuera a Hana, una neoyorquina que interpretó  ‘How far I’ll go’, de Manuel Miranda.

“Sordos”, les dicen a jurados de ‘La voz kids’ por no aceptar a tierna neoyorquina

A continuación puedes ver la audición del pequeño Alirio y, en seguida, algunos comentarios que los internautas dejaron para manifestar su decepción:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Sale a la luz razón por la que no capturaron a Diosdado Cabello; Marco Rubio dio explicación

Mundo

Maduro le dejó retador mensaje a venezolano que se metió en su audiencia: "Por Dios..."

Bogotá

Angustia en Bogotá por deslizamiento que dejó más de 10 familias sin casa; zona fue evacuada

Mundo

'Ceguera electrónica' y la 'Casa de los Pinos', datos desconocidos de operativo contra Maduro

Nación

Registran primera masacre de 2026 en Colombia; mujeres fueron asesinadas en un velorio

Mundo

"Se van a arrepentir": sale a la luz audio de Diosdado Cabello tras la caída de Maduro

Economía

Reconocida marca de ropa cerró todas sus tiendas en Bogotá: "Fue importante para mucha gente"

Mundo

Destapan que evidencia contra Maduro sería suficiente para cadena perpetua, según fiscal

Sigue leyendo