Bogotá
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
Alirio Buriticá, de Pereira, enamoró a los seguidores de este reality no solo por llevar una propuesta musical diferente, sino también por su personalidad.
El menor cantó ‘El papelito blanco’, interpretada por Rodolfo Aicardi, un artista por el que Alirio siente gran admiración:
“A mí me apasiona la música de Rodolfo Aicardi, a mí me encanta porque es una música que nos pone a gozar en cualquier época del año y nos hace vivir esos momentos de alegría, de fascinación; esa música pone a bailar hasta a un perro”.
El niño, que contó que le gustaba “miquiar” y usar corbatas, no fue escogido por ningún miembro del jurado, lo que dejó decepcionados a los seguidores del programa. Ellos aseguraron que Alirio debió haber pasado porque era un “gran artista”.
Asimismo, recordaron que no es la primera vez que se sienten tumbados con la decisión de los jurados, pues la semana pasada también dejaron por fuera a Hana, una neoyorquina que interpretó ‘How far I’ll go’, de Manuel Miranda.
A continuación puedes ver la audición del pequeño Alirio y, en seguida, algunos comentarios que los internautas dejaron para manifestar su decepción:
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Sigue leyendo