Economía
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se llama Diane Ferrer y ella es la única mujer que está presentando el programa que en estos días enfrenta a colombianos y puertorriqueños en duras pruebas.
En los últimos capítulos de ‘Guerreros‘, los televidentes se han deleitado con la dura competencia entre el equipo de los representantes colombianos y los puertorriqueños, que el lunes ganaron el primer round.
Sin embargo, una de las ausentes en las pantallas de los colombianos ha sido Cristina Hurtado, quien no está participando de este versus entre nacionales.
La presentadora antioqueña ha estado ausente en este nuevo encuentro entre colombianos y puertorriqueños a raíz de su embarazo, pues han decidido que ella se cuide de las largas jornadas de trabajo que hay en Puerto Rico, paradisiaco lugar desde el cual están emitiendo actualmente.
En este tiempo, la presentadora ha aprovechado para visitar a su padre, pues, según contó en las historias de Instagram, hace casi un año que no lo veía y no podía compartir con él en el tiempo que estuvo enfermo.
Además, de eso, Cristina Hurtado celebró ha compartido en sus redes sociales las imágenes del viaje que hizo con su hijo hace unas semanas a Estados Unidos, donde él estuvo compitiendo en natación.
Así se ha mostrado la presentadora en estos días sin estar frente a las cámaras de ‘Guerreros’:
(Vea también: Cristina Hurtado no ha renunciado a ‘Guerreros’; ¿le dio COVID-19?)
La mujer encargada de coordinar las competencias se llama Diane Ferrer y trabaja para el programa, pero en la edición que se emite diariamente en Puerto Rico.
Esta mujer ha ganado gran popularidad en su país a raíz de este programa y en Colombia su fanaticada ha crecido poco a poco con el pasar de los últimos días.
En su cuenta de Instagram, esta mujer tiene 132 mil seguidores y en sus fotos ha recibido muy buenos comentarios por la labor que está haciendo actualmente en la presentación del programa acompañada de Josse Narváez.
Estas son algunas de las fotos con la que ha impactado al público colombiano, que, sin embargo, no deja de extrañar a Cristina Hurtado.
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Sigue leyendo