Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El esposo de la presentadora contó una anécdota que le sucedió a la pareja cuando estaban esperando a Juan José, el segundo hijo de ella y el primero de él.
José Narváez contó la extraña situación que vivió con su pareja en ‘Se dice de mí’, programa de Caracol Televisión que le dedicó un capítulo a la vida de la presentadora, que pasó momentos difíciles como cuando quedó embarazada a los 15 años, y no tenía muchos recursos.
Con una vida más estable, junto al actor, la también modelo volvió a quedar embarazada a los 21 años, cuando ambos estaban despegando en sus carreras; por lo mismo, pensaron en “abortar”, contó Narváez, pero un episodio con “el enemigo” los hizo tomar la decisión de tener a su bebé.
(Vea también: Cristina Hurtado, amada por las revistas: cuánto le pagan por portada y sus preferidas)
Narváez contó al programa que un día, cuando recién se enteraron que Cristina estaba embarazada de Juan José, ellos estaban en Unicentro. Ahí, contó el actor, se les acercó un hombre muy bien vestido y les dijo que no tuvieran a ese hijo.
“Nadie, no había ni un familiar, que supiera [del embarazo]. […] Nosotros quedamos temblando; no lo podíamos creer y nos preguntábamos qué mier… es esto. Lo que dijimos fue: ‘Dios mío, es el diablo’. Y lo que hizo el enemigo, que existe, fue unirnos. El poder de Dios fue mucho más grande y nos mandó esa belleza de hermosura de hijo que adoramos. Tengo tres príncipes que son del ejercito suyo del amor”, aseguró el también presentador.
(Vea también: Fotos del apuesto hermano de Cristina Hurtado con el que no se puede ver tan seguido)
Ahora la pareja, que lleva 18 años de amor, espera su tercer hijo. El embarazo obligó a Hurtado a mantener reposo casi que absoluto, razón por la que ella tuvo que dejar el programa de ‘Guerreros’, del Canal 1, que sigue presentando José Narváez, pero ahora junto a ‘Maleja’ Restrepo.
A partir del minuto 21 del siguiente video, Narváez cuenta la anécdota con el “demonio”:
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo