Se casó exparticipante de 'Masterchef'; solo dos de sus compañeros asistieron a la boda

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-07-17 07:41:11

El integrante de 'los analfabetas del sabor' habría contraído nupcias este fin de semana en Antioquia en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

Pocos días de que finalizara la competencia de RCN, ‘Masterchef’, en el que resultó ganador Ramiro Meneses, se conoció que uno de sus exparticipantes se casó.

Se trata de Marco Aurelio Giraldo, más conocido como ‘Corozo’. El reconocido trovador de ‘La Luciérnaga’ de Caracol Radio, y que dio un paso a la pantalla chica con el ‘reality’ de cocina, contrajo nupcias este fin de semana.

(Vea también: Ramiro Meneses se sincera sobre relación con Isabella: “Me estaba dejando como mentiroso”)

El imitador y humoristas que se ganó el cariño de los televidentes, de los otros participantes y el jurado calificador, se habría casado por la iglesia en horas de la tarde del sábado 16 de julio en Antioquia.

Hasta el momento no se tienen muchos detalles de quién es su ahora esposa y de la celebración. Sin embargo, se conoció que solo dos de sus excompañeros de la competencia lo acompañaron en ese día especial: el finalista ‘Chicho’ Arias y Cristina Campuzano.

Arias ha sido el único en compartir una imagen del momento junto a los novios y la actriz. “Se casó el buen ‘Corozo’, y fue bonito vernos con Cristina Campuzano. Muchas Bendiciones”, escribió el comediante junto a la foto.

Si bien las otras celebridades no asistieron a esta celebración, muchos de ellos no dudaron en enviarles los mejores deseos a los novios.

‘Estiwar G’ escribió: “’Corocito’, bendiciones mi socio”. “Felicidades en tu matrimonio”, expresó Aco Pérez. Mientras que Claudia Bahamón dijo: “Qué esta belleza”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Sigue leyendo