Medellín
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los destacó la misma Alcaldía de la capital colombiana en su cuenta pública de Twitter, donde 'posteó' videos de los artistas que se han sumado a la causa.
La iniciativa, liderada por la Alcaldía Mayor comenzó a las 8 de la mañana de este domingo 19 de abril, con un millonario aporte de un banco, y será hasta las 8 de la noche.
Rodrigo Candamil, recordado por papeles como el del abogado Duperly en ‘La ley del corazón’, fue uno de los que no solo invitó a la gente a hacer su aporte, sino que aseguró que él ya lo hizo.
‘Toto’ Vega fue otro de los que se sumó, así como el actor francés Patrick Delmas, como se puede ver en los siguientes trinos:
Pero no solo los artistas hombres han decidido apoyar la causa, también hay actrices de la talla de Helena Mallarino, Flora Martínez, Natalia Reyes y Yuri Vargas.
“Mi querida ciudad de Bogotá nos necesita unidos y dispuestos ayudar”, dijo Natalia, al tiempo que recordó que las donaciones se podrán realizar mediante la plataforma de bogotasolidariaencasa.gov.co y desde cualquier lugar del país.
Cantantes de diversos géneros musicales también se ‘pusieron la 10’ para ayudar a los afectados por el coronavirus.
Entre ellos están Martina la Peligrosa’, Dr. Krápula y Carlos Vives, que fue uno de los primeros en cantar en el en vivo de la ‘Donatón por Bogotá‘.
Comediantes del estilo de Iván Marín y presentadoras como Andrea Serna igualmente enviaron mensajes de apoyo.
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Dos escritores no irán a prestigioso evento en Colombia porque invitaron a María Corina Machado
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”
Sigue leyendo