Actor de ‘La reina del flow’ calla críticas (sin justificación) sobre su cuarentena 

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

A Carlos Torres, también protagonista de ‘Amar y vivir’, lo cuestionaron en Instagram por supuestamente incumplir el aislamiento preventivo por el coronavirus.

Todo comenzó cuando el artista subió a sus historias unos viejos videos que grabó en la nieve, y algunos asumieron que eran recientes y que él estaba de vacaciones.

Ante eso, el actor decidió hacer una publicación en la que aclaró la situación y, además, publicó algunos de los mensajes directos en los que lo estaban cuestionando.

“Creo que es evidente pero, por si acaso, ¡los videos que puse fue algo viejo que me encontré en mi cel! Y no se los había compartido”, se lee en su explicación.

Por su parte, en los chats que él mostró hay críticas decentes como: “El virus anda por ahí, te admiro, pero deberías usar tu influencia para promover que la gente se quede en su casa y no salga, así no sea en tu país”; y a la que el actor respondió: “¡Estamos en casa! ¡Es un viejo video, tranquila!”.

Pero también hay comentarios groseros del estilo: “Quédese en la hiju/&%$ casa”, a lo que Carlos solo reaccionó con un “¡señor Jesús!”.

Aquí dejamos las publicaciones del famoso que da vida a ‘Charlie flow’ y a Joaquín Herrera, en ‘La reina del flow’ y ‘Amar y vivir’, respectivamente:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Sigue leyendo