Casi nadie quiso cantar en la coronación de Carlos III: Elton John, Adele y más se bajaron
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.
Visitar sitioEstos son los algunos artistas que no cantarán en la ceremonia, algunos por cercanía con Diana de Gales. Katy Perry, Lionel Ritchie y los que dijeron sí.
Hay que señalar que, aunque la nómina de artistas ya está confirmada, llegar a ella no fue tan sencillo, pues a diferencia de lo que se puede pensar, no todos sienten privilegio al cantar frente al máximo monarca británica, en su coronación el próximo 6 de mayo.
(Vea también: Por qué Carlos III usará dos coronas, una de dos kilos, durante su nombramiento como rey)
Aunque se excusaron por problemas de agenda, una aparente solidaridad por la figura de Diana de Gales, habría influido para que artistas como Elton John y Adele no asistieran. Recordemos que fue justamente Elton quien cantó en el funeral de Lady Di el tema Candle in the Wind, con una letra adaptada para la ocasión.
El cantante amablemente declinó la invitación y aseguró tener concierto en Alemania. Ed Sheeran y Harry Styles también rechazaron el ofrecimiento, como previamente lo hicieron las Spice Girls.
Qué cantantes estarán en la coronación de Carlos III
Los que sí aceptaron y ya es oficial que celebrarán al nuevo rey, son Katy Perry, Lionel Richie, la agrupación Take That y Andrea Bocelli. Aún no se confirma la participación de Robbie Williams. Tanto Katy como Lionel conocen al Rey de tiempo atrás. La cantante ha sido embajadora de The British Asian Trust, una organización benéfica cofundada por Carlos para abolir la pobreza en Asia. Richie fue nombrado primer embajador global y primer presidente del grupo de embajadores globales de The Prince’s Trust, en 2019, fundación que el rey creó en 1976 para dar apoyo a los jóvenes vulnerables.
Aquí más noticias que son tendencia
Junto a ellos estará el Coro de la Coronación, formado por 300 personas, dirigidas por Amanda Holden y Motsi Mabuse; el barítono galés Sir Bryn Terfel, la cantautora británica Freya Ridings y el pianista de soul Alexis Ffrench. El espectáculo, organizado y retransmitido por la BBC, contará con un espectáculo de luces, pantallas de drones, láser, proyecciones y juegos de iluminaciones.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Nación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Entretenimiento
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Entretenimiento
Qué pasó con actor que interpretó a Aurelio Cheveroni en 'Club 10', de Caracol Televisión
Entretenimiento
"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó
Sigue leyendo