Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Mientras miles de fanáticos de la cantante colombiana esperaban que las puertas del estadio Metropolitano se abrieran, se presentó una fuerte riña.
Llegó el día que esperaban con ansias los seguidores de Shakira y con él las aglomeraciones en las inmediaciones del estadio Metropolitano de Barranquilla no se hicieron esperar.
(Vea también: Jorge Barón da patadita de la buena suerte a Shakira con recuerdo antes de su concierto)
Incluso algunos de los fanáticos hicieron fila y acamparon desde el día anterior para poder quedarse con un buen lugar y disfrutar mejor del ‘show’ de la cantante colombiana.
Sin embargo, un hecho de orden público se presentó en la tarde de este jueves 20 de febrero, cuando dos vendedores ambulantes protagonizaron una pelea en uno de los locales de Metroplaza, según indicó El Tiempo.
En medio del enfrentamiento, algunos ciudadanos intentaron separar a los sujetos que se fueron a los golpes. Así se observa en un video publicado en redes sociales.
De acuerdo con información proporcionada por el mencionado medio, la riña habría iniciado porque uno de los involucrados tenía música a alto volumen, por lo que su ‘colega’ le reclamó.
La situación por poco se sale de control y la Policía tuvo que intervenir para que no pasara a mayores y los asistentes lograran entrar al escenario deportivo que abrió sus puertas alrededor de las 6:00 p. m.
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Indignante: papá de Tatiana Hernández tuvo que contar qué están haciendo en caso de su hija
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Sigue leyendo