Así quedó estadio donde se iba a presentar Shakira en Medellín; muestran cuál fue el daño
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.
Visitar sitioEn redes sociales circulan imágenes del escenario donde miles de fanáticos paisas y de varias regiones esperaban la presentación de la cantante barranquillera.
A través de una foto, se conoció el daño que sufrió el techo del escenario instalado para el concierto de Shakira y que, según el organizador Páramo Presenta, llevó a un inconveniente que “pone en riesgo la seguridad de la artista, su staff y la del público”, motivo de la cancelación del evento.
Vea también: “Vergonzoso”: Andrea Guerrero exigió renuncia de alcalde por escapada para ver a Shakira
Según explicaron en un comunicado, el techo del escenario instalado por la producción local sufrió un daño que pone en riesgo la seguridad de la artista, su staff y la del público.
La confirmación de que el concierto de Shakira en Medellín se cancela, generó rechazo en la capital antioqueña, por las grandes ilusiones que implicaba para fanáticos de la barranquillera, venteros formales e informales, y para la ciudad, que esperaba una derrama económica de 14 millones de dólares.
Los productos como camisetas con la imagen de la cantante y los insumos para comidas y otros productos se quedaron comprados por parte de comerciantes en inmediaciones del estadio Atanasio Girardot, donde justamente a esta hora hay camiones y personas de logística llevándose las estructuras que hacían parte del montaje del show de la artista.
En este video se ven las imágenes del cómo quedó el montaje del escenario:
Reacciones a la cancelación del concierto en Medellín
Mientras tanto, algunos fanáticos mostraron su desilusión pues la última presentación de la barranquillera en la ciudad fue en 1996: “Un muy mal trabajo por parte de la organización. Primero, nos habían dicho que el concierto era el domingo, luego que el lunes, ya que no hay concierto. Yo compré una boleta a 950 mil pesos con mis amigas, también vienen de otras partes de Colombia. Yo que arruiné triste la pata para poder ir a ese concierto y compré esa boleta es para nada. No, qué rabia, hombre”, indicaron
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez confirmó que, en términos de permisos y alquiler del estadio, estaban en orden por parte de la Alcaldía y que justamente debía ser el privado, en este caso la empresa Páramo, la que debía salir a dar explicaciones sobre la cancelación.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Bogotá
Asesinaron a 'el Mago', en barbería de Bogotá; bandas delincuenciales lo tenían fichado
Entretenimiento
"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó
Nación
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Bogotá
Trancón en calle 80 de Bogotá tiene sufriendo a conductores; concierto complicó movilidad
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Fútbol
El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido
Sigue leyendo