Como en Medellín, Karol G también hizo 'sold out' en Bogotá y confirmó segunda fecha

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, u00a1Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.

Visitar sitio

Luego de que 'la Bichota' vendiera todas sus entradas en su 'show' en el Atanasio, hizo lo mismo para El Campín en menos de tres horas.

Luego de dos ‘Sold Out’ en Medellín, Karol G logró llenar el estadio El Campín, vendiendo todas las boletas en menos de tres horas, para este próximo 5 de abril de 2024.

(Le puede interesar: Bad Bunny ataca a J Balvin (¿y a Shakira y Karol G?) en nuevo álbum; estas son las frases)

En menos de 30 minutos se vendieron todas las boletas de preventa con Bancolombia Mastercard, por lo que se abrió la venta general para todos los métodos de pago, que se acabó en menos de 3 horas.

Bogotá será la segunda ciudad de Colombia que ‘La Bichota’ visitará en su ‘Mañana Será Bonito Tour’. En Medellín estará este 1 y 2 de diciembre de 2023, con un gran festival.

En las últimas semanas, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que Karol G tendrá dos fechas confirmadas en la ciudad, por lo que se espera que en las próximas horas se anuncie la segunda fecha y se habilite la compra de boletos.

(Lea también: Durante ‘show’ de Karol G en Medellín se lanzará un emprendimiento: ¿de qué se trata?)

¿Más caros? Estos son los precios de las boletas del concierto de Karol G en Bogotá

Karol G es una de las artistas más importantes del momento. A lo largo de su carrera, ha sobresalido en el género urbano por su talento y carisma con el público.

La cantante paisa anunció el inicio de su gira de conciertos en Latinoamérica, luego de hacerlo en varias ciudades de Estados Unidos, donde fue un éxito total.

‘Mañana Será Bonito Tour’ empezará en Medellín el próximo 1 de diciembre. Sin embargo, este show no será como los demás; ya que la misma Karol G fue quien dijo que será un festival de música.

Estos son los precios de las boletas

Luego del Sold Out de las boletas para el Mañana Será Bonito en Medellín para las dos fechas; este martes iniciará la venta de las boletas para el concierto de Karol G en Bogotá.

Las boletas estarán disponibles a partir de las 10:00 a. m. de este martes parta las personas que tengan tarjeta Bancolombia MasterCard, ya sea débito o crédito. Una vez se acaben las entradas de esta preventa exclusiva, iniciará la venta al público general para ver a la ‘Bichota’, el próximo 5 de abril del 2023 en el estadio El Campín.

En la tarde del pasado lunes se conocieron los precios oficiales del concierto en Bogotá, que causaron revuelo en redes sociales ya que, según cientos de usuarios, a comparación de Medellín, son bastante elevados.

Por ejemplo, la localidad de Oriental Baja, una de las favoritas por su precio y ubicación, en Medellín costaba $ 302.000 (con el servicio incluido), mientras que para Bogotá costará $ 479.000.

En cuanto al precio de los palcos en el concierto de Bogotá, tanto occidental como oriental, están al mismo precio que Medellín, es decir, $ 21.550.000 más $ 3.350.000 de servicio, para un total de $ 24.900.000.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Sigue leyendo