Carros
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
A través de un comunicado, la actriz expresó que ya dijo lo que debía decir y que repetir nuevamente su historia solo hace que la recuperación sea más dolorosa.
Después de haber denunciado públicamente a Alejandro García, Moreno le proporcionó a La W algunas pruebas de su maltrato: grabaciones de cómo quedó su rostro luego haber sido golpeada; cuando él le pidió perdón de rodillas y el momento en que García supuestamente le ofreció dinero para que no lo denunciara.
Pero ahora, tras la oleada de apoyo que recibió tanto de colegas, amigos, gobernantes y comunidad en general, con su iniciativa de #YoSíDenuncio, la artista decidió hacerse a un lado para continuar con su proceso de recuperación tanto física como emocional.
Moreno agradeció a medios de comunicación por abrirle las puertas para escuchar su caso, pero aseguró que ya habló bastante al respecto, que ahora recuperará fuerzas para seguir abanderando la causa y apoyar a las mujeres que han sido víctimas de maltrato como ella.
En el escrito, también mencionó que denunciar no fue fácil para ella. Sin embargo, invitó a todas las personas que han sido víctimas de violencia para que dejen el miedo y alcen su voz en contra de los maltratadores.
“La verdad nos libera y la justicia nos dignifica”, cerró así el comunicado.
Este es el comunicado:
Cabe recordar que posterior a su denuncia, el actor ha publicado una serie de grabaciones con las que supuestamente pone en tela de juicio la versión de Eileen. A pesar de esto, se reitera la posición de que nada justifica los actos violentos.
Conoce más sobre esta historia:
Mira aquí todas las noticias que se han generado alrededor de Eileen Moreno y Alejandro García.
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
Karina García terminó con oxígeno, luego de la contundente derrota en el 'Stream Fighters' 4
Se armó la grande con Dayro Moreno: estaba listo para ser titular y lo desconvocaron a última hora
Sigue leyendo