Novelas y TV
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La segunda parte de la popular producción se emitirá en el año 2024 con algunos de sus protagonistas originales, según confirmó Caracol Televisión.
La telenovela ‘Pedro el escamoso’ se ganó el reconocimiento de los colombianos contando la historia de Pedro Coral Tavera, su protagonista, que se enamoraba de la doctora Paula Dávila y luchaba por conquistarla.
En su momento, esta producción se popularizó a tal punto de que muchas personas querían imitar el baile de ‘Pedro el escamoso’, vestirse como él y ponerse una peluca siguiendo su estilo.
(Lea también: Cuántos años tenía Sandra Reyes en ‘Pedro, el escamoso’ vs. su edad actual)
Caracol Televisión confirmó que lanzará una nueva temporada de la novela, que se estrenará en 2024 en la plataforma de ‘streaming’ de Disney, además del canal en cuestión.
Para esta edición, varios de los actores originales estarán presentes, Miguel Varoni y Sandra Reyes, que dijo que tuvo encuentros con extraterrestres. El primero ya cuenta con 58 años de edad, mientras que la actriz que interpreta a la doctora Paula tiene 48.
La actriz Sandra Reyes se encuentra participando en la novela de Rigoberto Urán en el Canal RCN, también estuvo en ‘Ventino, el precio de la gloria’ y volverá a ser la recordada doctora Paula.
Por el lado de Miguel Varoni, cuando grabó la novela tenía 35 años y era uno de los galanes de la televisión colombiana. Ahora, el actor se ha dedicado más a ser productor y trabajar detrás de cámaras en algunos proyectos.
(Lea también: ¿Hasta ‘Pedro, el escamoso’ alentó a la Selección? hinchas creen haberlo visto en estadio)
Con esta publicación, Caracol Televisión confirmó el regreso de ‘Pedro el escamoso’:
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Cascada más alta de Antioquia supera los 500 metros y es una maravilla; así se puede ir
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Sigue leyendo