Parecido de Gabriela Tafur, del 'Desafío', con nueva Señorita Valle; es su hermana

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-07-06 16:42:15

La hermana de la anfitriona del programa de Caracol le sigue los pasos en el Reinado Nacional de Belleza, concurso en el que representa a su departamento.

Valentina Tafur, hermana de la abogada que se destacaba por jugar fútbol en Estados Unidos, terminó la carrera que estudió en el exterior y volvió a su país para cumplir con otro de sus sueños: ser Señorita Colombia.

La joven dio el primer paso que fue ingresar al Concurso Nacional de Belleza, tal y como lo hizo Gabriela Tafur en 2018, y se convirtió en la representante de Valle.

(Vea también: Gabriela Tafur boleteó al expresidente Juan Manuel Santos por una curiosa prenda de vestir)

La caleña fue designada para ser candidata a Señorita Colombia por el Comité de Belleza del Valle del Cauca (Combelleza), mismo que se encarga de prepararla para que se quede con el gran premio.

Esta es una foto de la candidata:

Este miércoles 5 de abril, Valentina fue coronada como Señorita Valle 2023, evento al que también asistió Gabriela.

Foto de Gabriela Tafur como reina vs. su hermana

Algunas de las imágenes de fueron publicadas por la misma anfitriona del ‘Desafío’ y ahí quedó en evidencia el parecido que hay entre las dos caleñas. “Yo hace 5 años / mi hermana ayer”, escribió en este trino:

Los seguidores de las hermanas ya habían notado el parecido entre ellas, cuando Valentina subió una foto, después de un cambio de ‘look’. “Idéntica a Gabriela”, fueron algunos de los comentarios que recibió, pues su hermana lucía muy parecida cuando fue coronada como Señorita Colombia.

Valentina Tafur y Gabriela Tafur / Foto de Valentina de Instagram: @valentinatafur / Foto de Gabriela Tafur: Getty Images

Los papeles se invirtieron y ahora es Gabriela la que hace fuerza para que su hermana sea la próxima reina. Esta es otra foto de las familiares:

No obstante, si Valentina llega a ganar, no podrá representar a Colombia en Miss Universo (como sí lo hizo Gabriela), ya que el Reinado Nacional de Belleza perdió la franquicia que le permitía enviar a su ganadora al evento internacional; ahora es la elegida en Miss Universo Colombia la que concursa.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Novelas y TV

Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Sigue leyendo