Nación
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Estuvieron en el programa 'Día a día' junto a su mamá, la mujer que acompañó al humorista Marcelino Rodríguez (su verdadero nombre) en sus últimos años de vida.
Dos de las hijas de ‘Mandíbula’, que tuvo nueve herederos con tres mujeres distintas, se conectaron con su madrea a ‘Día a día’, a través de una videollamada, para agradecerle a Patricia Silva, colega del humorista en ‘Sábados felices’, el apoyo constante que les ha dado.
(Vea también: La joven mujer que fue esposa de ‘Mandíbula’, de ‘Sábados felices’, poco conocida)
Silva, que aclaró rumores sobre su pensión que involucraban a Caracol, fue una de las que siempre estuvo pendiente del comediante desde que él enfermó y sigue siendo cercana a la familia.
“A ‘Paty’ que la amo con toda mi corazón, porque ella nunca nos abandonó. A mí ‘Mandíbula’ siempre le llegaba de sorpresa. Le traía fruticas, de todo, me lo mimaron, me lo consentían, y el día que ya falleció estuvo Patricia Silva con nosotros“, declaró Gloria Grajales, la primera esposa de ‘Mandíbula’ y quien lo acompañó por más de 40 años.
En ‘Día a día’ estuvieron dos de las herederas que el humorista tuvo con Grajales. Una de ellas era Olga, que no pudo evitar las lágrimas cuando su mamá se refirió al apoyo que tuvo de Silva y de Caracol.
(Vea también: De qué murió ‘Mandíbula’, de ‘Sábados Felices’, si no fue por su grave enfermedad)
La otra mujer al parecer es Shana, que es la que menos ha aparecido en medios. Ella también se emocionó al recordar a su padre.
En esta foto aparecen las hijas del humorista; a la izquierda (la mujer con gafas), Shana y a la derecha, Olga. En el medio, Gloria Grajales.
Las familiares del humorista de Caracol Televisión pronto conmemoraran el primer año del fallecimiento de él. Murió el 27 de mayo del 2022, a sus 71 años.
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
La insólita hora de la reunión a la que Petro no fue por quedarse dormido; pocos se dan el lujo
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Alerta de Estados Unidos a miles de viajeros: "Si no lo hacen, sus visas serán revocadas"
Sigue leyendo