Sebastián Yatra anticipará regalo navideño en alumbrados de Medellín; así puede asistir
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
MiOriente es un medio de comunicación digital que informa sobre el acontecer en el Oriente Antioqueño y otras zonas de Antioquia.
Visitar sitioEl encendido de los alumbrados comenzará a las 6:00 p. m. en Parques del Río. El cantante antioqueño Sebastián Yatra brindará el show musical central.
Desde este miércoles 7 de diciembre y hasta el próximo 15 de enero estarán encendidos los alumbrados navideños en Medellín, los cuales después de ocho años volverán a tener al río como eje central de las instalaciones.
(Le puede interesar: Significado de los colores de las velas para este 7 de diciembre, según la astrología)
El alumbrado tiene como temática la película “Encanto” de Disney y está compuesto por 10 millones de bombillas LED, 32 mil figuras tejidas a mano, 750 kilómetros de manguera luminosa con tecnología LED, siete toneladas de papel metalizado y 210 toneladas de hierro.
El ritual de encendido comenzará a las 6:00 de la tarde de este miércoles en Parques del Río. El cantante antioqueño Sebastián Yatra brindará el ‘show’ musical central, donde interpretará ‘Dos Oruguitas’, canción nominada al Oscar por la película ‘Encanto’.
También será parte de esta inauguración Carolina Gaitán, quien le dio la voz al personaje de Pepa Madrigal en su versión en español y que, además, es una de las cantantes de la canción “No se habla de Bruno”.
El ritual será presentado por Isabela Garcés, quien dio voz a Isabela Madrigal en la película.
Para el ‘show’ musical, la Alcaldía de Medellín entregó boletas gratis con inscripción previa a través de la página web de la administración municipal.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo