'Café con aroma de mujer': así fue la producción digital de su detrás de cámaras

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.

Visitar sitio

Camila Pacheco, productora digital del detrás de cámaras de ´Café con aroma de mujer´, reveló detalles de su trabajo y gran desafío que enfrentó.

En mayo de 2021, RCN Televisión estrenó el ‘remake’ de la famosa telenovela Café con aroma de mujer, la cual sumó importantes esfuerzos desde todos los departamentos involucrados para ser grabada y emitida en el mismo año.

(Vea también: Carmen Villalobos pasó de princesa a villana y dijo que se viene algo “explosivo” en ‘Café’)

Camila Pacheco, quien se desempeñó como productora digital del detrás de cámaras de esta producción, protagonizada por Carmen Villalobos y William Levy, habló sobre su experiencia. “Uno de los principales retos fue volver a rodajes tan grandes después del 2020, pero el Canal RCN y todas las personas que trabajan en el departamento de producción hicieron su mejor esfuerzo para cuidar de nosotros, fuimos testeados regularmente y las normas dentro del rodaje fueron estrictas”.

Gracias a una subcontratación, Camila trabajó directamente con el equipo de rodaje del canal RCN y el grupo de contenido digital de Telemundo. Esta experiencia le brindó la oportunidad de ir a la grabación de la novela durante un mes completo.

Toda una experiencia

“Pude vivenciar el trabajo en equipo, el profesionalismo de todos los actores y la calidad humana de todas las personas involucradas. El jefe de producción nos hizo sentir en familia, y es por ello que todo el material que salió al aire de detrás de cámaras fue espectacular y natural. Todos se sintieron bienvenidos a adueñarse de nuestra cámara para contar un poco acerca de su personaje y de diferentes momentos de la historia que se estaba grabando”, comentó Pacheco.

(Lea también: Cambian versión: Carmen Villalobos no será Gaviota en ‘remake’ de ‘Café’, sino la mala)

Cortesía

Este rodaje reforzó sus habilidades como productora y le aportó conexiones invaluables y recuerdos “muy entretenidos”, como asegura la profesional. “A lo largo de los años, me he dado cuenta de mi potencial como productora, es algo que se me facilita y me encanta seguir aprendiendo. Durante el 2020, un año tan desafiante para todos, pude asistir a un curso español para coordinación de producción. Creo que a largo plazo mi carrera puede enfocarse en ese rol”, agregó.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Gabriel Gilinski dice qué pasará con Vicky Dávila si llega a ser candidata presidencial

Nación

Militares en misión desaparecieron cerca de Bogotá; Ejército avanza en la búsqueda

Economía

Miniso está buscando trabajadores en Colombia y ofrece sueldos de hasta $ 5’500.000

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Nación

Laura Sarabia brincó por insultos de Benedetti, pero no contra él; apuntó a otro lado

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Nación

Aparecen primeras imágenes del accidente de helicóptero en Bolívar; nadie sobrevivió

Novelas y TV

Miguel Bueno sale de 'La casa de los famosos' y Martha Isabel Bolaños asombró con votos

Sigue leyendo