Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los actores coincidieron en la telenovela 'Me llaman Lolita', donde una preadolescente (interpretada por Giraldo) se enamora de un médico, que termina seducido.
La artista paisa, una de las famosas que ha ganado ‘Masterchef’ (de RCN), se volvió reconocida a nivel nacional cuando apenas tenía 13 años (en 1999), por su papel de Lolita, una niña que se enamora del médico Esteban Buenahora, interpretado por Marcelo Cezán; en ese entonces él tenía 28 años.
(Vea también: Margarita Rosa habló de su vejez y otra veterana actriz le quiso pedir matrimonio)
La actriz llegó a la producción del Canal RCN porque se hizo conocida por varios directos de ‘casting’. Su mamá, que la adoptó luego de que la mujer que la tuvo la abandonara, era maquilladora de telenovelas y llevaba a su hija a las producciones, contó ella.
Cezán, por su parte, ya tenía un recorrido en la televisión y era uno de los galanes del momento. Incluso, por su participación en ‘Me llaman Lolita’, ganó un premio India Catalina.
La antioqueña era una niña carismática, con el pelo largo y delgada. Cezán lucía con un cuerpo muy tonificado, el cabello corto y una barba poco abundante.
(Vea también: “Le causé dolor”: Matías Mier confirma separación de Melissa Martínez y le pide “perdón”)
A continuación dos imágenes de Giraldo y Cezán cando hacían la novela de RCN:
La artista, que decora su casa con murciélagos reales, confesó dos décadas después, en Bravíssimo, que en ese momento Marcelo Cezán era su “amor platónico” en la vida real y hasta tenía afiches de él.
“Yo casi me muero; yo cuando vi entrar a este hombre al canal no pude hablar. No le hablé durante creo que un mes, hasta que ya pude como: ‘Ok, vamos a hacer amigos'”, relató en el programa.
(Vea también: La sorpresa que se llevó Juan Diego Alvira cuando le dijeron qué profesión tendrá su hija)
Asimismo, le reveló a ‘Diva Rebbeca’, que Cezán fue muy respetuoso con ella en esa producción y que “vive” agradecida con su personaje de Lolita que le abrió las puertas en el mundo de la actuación.
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo