Puntaje que Flavia Dos Santos se puso "en la cama"; se salió del rango que le dio fan

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La sexóloga se le midió a hacer la dinámica de preguntas de Instagram y uno de sus seguidores se interesó por saber sobre su desempeño en el sexo.

La famosa se guardó la modestia para otra ocasión y, en respuesta al interrogante de su fan de “¿cómo te calificas en la cama, de 1 a 10?”, dijo:

“¡Perdón! ¡En la cama, de 1 a 10, yo me califico como un 100!”.

Pero Flavia no solo se puso un puntaje, sino que también explicó por qué se daba esa alta autocalificación.

“Cualquier persona que le guste el sexo, que no tenga miedo y que tenga suficiente información, va a llegar a lo máximo”, aseguró la exintegrante de ‘Día a día’.

Su respuesta apareció en sus historias de Instagram, pero luego la sexóloga decidió también dejarla en una publicación fija, donde expresó que se sintió feliz por la dinámica de preguntas con sus seguidores y, aunque fueron varias, solo dejó en ese ‘post’ la contestación sobre la calificación.

Aquí ese video que lleva más de 106 mil reproducciones y que fue grabado semanas después de que el esposo de la famosa revelara qué tan creativos son en el sexo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Entretenimiento

“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir

Sigue leyendo