Bogotá
Motociclistas desafían al distrito y armaron trancón en rechazo a restricción en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Felipe Mora, ilustrador colombiano que inauguró la segunda parte de la serie 'Dealing Out The Agony' en la que muestra sus pinturas de Metallica.
De acuerdo con el portal especializado Cuartel del Metal, el dinero recaudado con las obras del artista nacional irá al Hospital San Vicente Fundación, en Colombia.
Las imágenes, que han sido todo un éxito, cuestan unos 230 dólares y están siendo vendidas en la campaña de Indiegogo. Allí ya se llegó al 98 % de fondos recaudados y el medio señala que ya se sobrepasaron los 5.000 dólares.
(Vea también: Homenaje a Metallica del que hace parte J Balvin no fue idea de miembros de la banda)
Por su parte, Mariskal Rock anotó que Mora ya había hecho una obra basada en el ‘Kill ‘Em all’, ópera prima de la banda, y que ahora se basó en el segundo trabajo de la agrupación: el ‘Ride the Lightning’.
Si bien Mora representa cada una de las canciones de ese álbum, en las redes se han difundido tres piezas de la obra. Las correspondientes a ‘Creeping Death’, ‘For Whom The Bell Tolls’ y ‘The Call of Ktulu’.
(Vea también: “La piel de gallina”: James Hetfield (Metallica), al ver que ‘Enter Sandman’ hizo temblar)
Acá, algunas de las pinturas de Felipe Mora, para luchar contar el cáncer:
Motociclistas desafían al distrito y armaron trancón en rechazo a restricción en Bogotá
La Unión Europea se suma a EE. UU. e impone condición a colombianos: será clave para viajar
Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”
Surge lío para Pacto Histórico por jugada que podría quitarle un millón de votos en Congreso
Sigue leyendo