[Video] Vladimir Putin tiene en la mira para 2022 el dominio de Colombia, según vidente

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-01-03 15:07:59

La mexicana Mhoni Vidente lanzó varios pronósticos acerca del futuro del planeta, entre los que indicó el interés del líder ruso por algunos países.

Mhoni Vidente advirtió en las profecías que dio para el 2022 en su canal de Youtube estará dominado por la carta del loco, por lo que será un año sin limitantes y que va estar viendo completamente hacía el futuro.

Indicó que eso regirá en ámbitos empresariales, deportivos, políticos y artísticos, a lo que agregó que la mencionada carta tiene principalmente relación con cuestiones de dinero.

“El dinero va empezar a moverse en todos los sentidos y en todas las formas, va estar muy abundante en casi todos los países, pocos van a saber cómo manejarlo y reproducirlo más, sobre todo el dinero”, aseguró.

En ese orden de ideas, destacó que el protagonismo durante 2022 lo tendrán cuatro países: China, Estados Unidos, India y Rusia. Precisamente, sobre este último lanzó una predicción llamativo para los colombianos.

Colombia y Vladimir Putin: cómo los relacionó vidente y qué dijo de fin del mundo

La vidente mexicana Mhoni Vidente aseguró que varios países de América Latina está experimentando con la que denominó “la izquierda radical”, en donde señaló el papel de Vladimir Putin como protagonista para incidir en que se tome ese rumbo.

“El presidente de Rusia, Vladimir Putin, va a estar tomando todas las acciones para estar dominando Nicaragua, Venezuela, Cuba, Chile, Perú y, sobretodo, Colombia”, afirmó la vidente.

De igual manera, Mhoni Vidente predijo que en 2022 era posible que hubiera incendios, tormentas solares, sequias, sismos, que un meteorito podría estar muy cerca de la Tierra y que incluso se desencadenaría la erupción de un volcán que afectaría a todo el mundo.

“Hay que cuidarnos el ser humano y, sobretodo, a la naturaleza. Está en peligro la humanidad, está en peligro la Tierra. Salvemos al mundo. No estoy bromeando: el fin del mundo empieza en el año 2022”, aseguró.

Acerca de la pandemia, indicó que con la nueva ola aumentará la cantidad de muertos y el miedo de estar en las calles y advirtió que, si bien se hallará la cura para el COVID-19, el coronavirus volverá a mutar en 2031.

Este fue el video en el que la vidente dio sus profecías acerca de las acciones que tomaría Putin por Colombia y de su presagio acerca del comienzo del fin del mundo este año.

FUENTES CONSULTADAS

Te puede interesar

Bogotá

Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan

Nación

Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán

Bogotá

Aparece video de lo que pasó después de fatal accidente en Bogotá: “No se pueden ni tener”

Economía

Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante

Nación

Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Economía

Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno

Bogotá

Dos motociclistas murieron en duro accidente en Bogotá: varios vehículos quedaron destrozados

Sigue leyendo