[Video] Coldplay la rompió en Bogotá, con 'La canción' de J Balvin y Bad Bunny

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-09-17 09:57:39

Chris Martin hizo retumbar el estadio El Campín con su piano, mientras interpretaba el 'hit' que pegaron en todo el mundo el par de reguetoneros.

Cerca de 40 mil espectadores vibraron en la capital con el concierto que ofreció la banda de ‘brit pop’, en medio de la gira llamada ‘Music of the Spheres’, que los ha llevado a presentarse en más de 70 fechas en 20 países del planeta.

Muchos amantes de la música de Coldplay han llenado cada escenario, aunque algunos no han logrado ingresar a los recitales debido a las estafas de los revendedores, como fue el caso de una pareja de jóvenes en Lima, Perú, que tuvo que resignarse a llorar mientras oían el concierto.

En su llegada a la capital, la banda británica desató la locura y emoción de sus fans quienes les hicieron un recibimiento a lo grande. Posteriormente, ya en el concierto, los espectadores se dieron el gusto de cantar a todo pulmón una canción del reguetonero J Balvin.

(Vea también: Caos en Bogotá por concierto de Coldplay; vías cerca al Campín colapsaron)

Así sonó ‘La canción’ de J Balvin y Bad Bunny, cantada por Coldplay en Bogotá

En el escenario que se llenó de fuegos artificiales, luces de colores y efectos visuales, también brillaron éxitos como “Fix you” y “Viva la Vida”.

Sin embargo, uno de los momentos más emocionantes del concierto fue cuando el vocalista de la banda, Chris Martin, tocó el piano y entonó ‘La canción’, que hicieron famosa los reguetoneros J Balvin y Bad Bunny.

Haciendo gala de una buena pronunciación del español, el cantante impresionó a los colombianos que terminaron ‘perreando’ en las tribunas. Así quedó evidenciado en videos de Twitter publicados por @musictrendscol y @Mayratenorior:

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Sigue leyendo