[Video] Coldplay la rompió en Bogotá, con 'La canción' de J Balvin y Bad Bunny

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-09-17 09:57:39

Chris Martin hizo retumbar el estadio El Campín con su piano, mientras interpretaba el 'hit' que pegaron en todo el mundo el par de reguetoneros.

Cerca de 40 mil espectadores vibraron en la capital con el concierto que ofreció la banda de ‘brit pop’, en medio de la gira llamada ‘Music of the Spheres’, que los ha llevado a presentarse en más de 70 fechas en 20 países del planeta.

Muchos amantes de la música de Coldplay han llenado cada escenario, aunque algunos no han logrado ingresar a los recitales debido a las estafas de los revendedores, como fue el caso de una pareja de jóvenes en Lima, Perú, que tuvo que resignarse a llorar mientras oían el concierto.

En su llegada a la capital, la banda británica desató la locura y emoción de sus fans quienes les hicieron un recibimiento a lo grande. Posteriormente, ya en el concierto, los espectadores se dieron el gusto de cantar a todo pulmón una canción del reguetonero J Balvin.

(Vea también: Caos en Bogotá por concierto de Coldplay; vías cerca al Campín colapsaron)

Así sonó ‘La canción’ de J Balvin y Bad Bunny, cantada por Coldplay en Bogotá

En el escenario que se llenó de fuegos artificiales, luces de colores y efectos visuales, también brillaron éxitos como “Fix you” y “Viva la Vida”.

Sin embargo, uno de los momentos más emocionantes del concierto fue cuando el vocalista de la banda, Chris Martin, tocó el piano y entonó ‘La canción’, que hicieron famosa los reguetoneros J Balvin y Bad Bunny.

Haciendo gala de una buena pronunciación del español, el cantante impresionó a los colombianos que terminaron ‘perreando’ en las tribunas. Así quedó evidenciado en videos de Twitter publicados por @musictrendscol y @Mayratenorior:

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Anticipan importante subida en las facturas de los servicios públicos en Colombia

Nación

Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios

Nación

Encontraron muerta a Angie, la estudiante de la Universidad Nacional que estaba desaparecida

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Virales

[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven

Nación

Tragedia familiar dentro de una finca: encuentran a padre e hijo torturados y amarrados

Sigue leyendo