Claudia Bahamón, ¿con el corazón roto?: el profundo mensaje que preocupó a sus seguidores
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitio¿Qué le pasó? La presentadora de MasterChef Celebrity dejó preocupados a sus seguidores por las palabras que escribió.
Una de las presentadoras más queridas del país es sin duda Claudia Bahamón, quien ha sido durante varios años la conductora oficial de MasterChef Celebrity.
(Lea acá: ‘Estiwar G’ salió de ‘Masterchef’ diciéndole a Claudia Bahamón su nombre de ñera)
Su carisma y gran corazón han cautivado a miles de colombianos y fanáticos alrededor del mundo. En MasterChef Celebrity es la encargada de inyectar el buen humor en los momentos más tensionantes, cuando los participantes se sienten estresados realizando sus platos. Es, precisamente, la presentadora huilense quien los anima a continuar y terminar satisfactoriamente sus preparaciones.
¿Qué le pasó a Claudia Bahamón?
Generalmente, la presentadora se suele mostrar muy contenta y eso lo transmite en sus redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas publicó una imagen acompañada de un texto que dejó pensando a sus seguidores. Algunos, incluso, quedaron muy preocupados. “Las personas fuertes sonríen con el corazón roto, lloran con las puertas cerradas y pelean batallas de las que nadie se entera”, dice el pie de foto. En la imagen se observa el cielo y un ave volando.
Vea también: MasterChef Celebrity: el problema que le ha causado a Chris Carpentier ser jurado
Sus fanáticos inmediatamente extrañaron sus publicaciones motivadoras, con las que generalmente suele impulsarlos a cumplir sus sueños. “Quiero abrazarte y nunca soltarte”, “sonriendo con el corazón roto”, “te mando un abrazo”, “las personas fuertes, casi siempre tienen el corazón roto”, escribieron algunos usuarios, quienes se preguntaron si Claudia escribió ese mensaje por alguna situación personal que está viviendo o si simplemente quiso que fuera algo inspirador para sus seguidores.
Claudia Bahamón reveló que tenía “tusa”
Hace unos días, la presentadora de MasterChef Celebrity confesó estar entusada. Lo dio a conocer por medio de una imagen que publicó, donde aparece recostada sobre unas canastas y mirando al suelo. El estado de opita no es precisamente por temas amorosos, sino porque el reality culinario está a punto de llegar a su fin. “Tengo tusa porque estamos en la recta final”, escribió.
Sus fanáticos reaccionaron y comentaron que también les pasa lo mismo, sobre todo, porque van a extrañar verla en la pantalla chica.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sigue leyendo