Claudia Bahamón reconoció fijación por hombre en 'Masterchef': "Imposible no admirarlas"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-07-06 07:05:00

La presentadora del programa de culinaria del Canal RCN respondió a la curiosa situación que se presentó con un participante en medio de una prueba.

A pesar de que un jurado de ‘Masterchef’ advirtió que sentía que esta edición tenía un tono “más lambón” que otras temporadas, durante un capítulo reciente se presentó una situación muy llamativa.

El momento se presentó en la competencia de los últimos cinco participantes del concurso de cocina de RCN, pero la protagonista fue la conductora Claudia Bahamón.

La huilense tuvo una fijación particular por el cuerpo de Ramiro Meneses, tema sobre el que respondió sin evasivas cuando la cuestionaron a través de las redes sociales.

Claudia Bahamón en ‘Masterchef’ se sinceró por fijación en cuerpo de hombre

La presentadora del programa de culinaria del Canal RCN compartió desde su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 4,7 millones de seguidores, esa confesión.

“Claudia, admirando las nalgas de Ramiro, lo intimidó”, afirmó una persona, a lo que ella respondió: “Con el ángulo que tenía, imposible no mirarlas y admirarlas”.

En ese mensaje, que contestó en tono jocoso, etiquetó al actor Ramiro Meneses, que aparece en la imagen en la que ella aparece detrás del concursante en la prueba.

Esta fue la publicación en la que la modelo se despachó en tono jocoso a los mensajes que en redes sociales dejaron las personas acerca de este particular momento en el concurso.

Instagram @claudiabahamon
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Fútbol

Liga BetPlay tiene otro descendido: histórico equipo se fue a la segunda división

Mundo

Huracán Melissa se acerca al Caribe y Max Henríquez dice que "falta lo peor"; Colombia, en alerta

Fútbol

Millonarios y América, en la pelea: así quedó tabla de posiciones de la Liga BetPlay

Sigue leyendo