Claudia Bahamón no se aguantó y defendió a Isabella Santiago en 'MasterChef'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
u00a1Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido
Visitar sitioLuego de la salida de la actriz, Claudia se sinceró frente a las cámaras y se refirió a la famosa. Sus palabras han dado de qué hablar entre los televidentes.
Aunque varios televidentes pensaron que llegaría a la final, lo cierto es que Isabella Santiago dijo adiós en la reciente eliminación de MasterChef Celebrity. Incluso, hasta la misma actriz se mostró en shock, pues no lo creyó hasta el último momento.
(Le puede interesar: Ramiro Meneses despidió a Isabella Santiago, eliminada de ‘Masterchef’, recordando peleas)
“Esto era lo que yo veía en mis sueños. Siento un vacío dentro de mí, un vacío que no sé qué pensar”, aseguró Isabella, al mismo tiempo que los jurados y Claudia Bahamón se despidieron de ella.
Y sin duda, las palabras de la presentadora fueron de las más comentadas. Y es que no pudo contenerse y les habló a todos los críticos de la actriz. Fue en ese momento cuando se refirió a la verdadera Isabella y aseguró lo siguiente:
“Es evidente que tienes muchos detractores, y a esos detractores quiero hablarles: eres una competidora que no pasa por encima de nadie para lograr tu meta. Si conocieran ese corazón y esas ganas de llegar a tu meta, seguramente cambiarían de opinión”.
(Le puede interesar: Claudia Bahamón no rebajó salida de Isabella Santiago en ‘Masterchef’ para lanzar mensaje)
Luego de esas palabras, la actriz se mostró desconsolada, asegurando que, aunque quería ganar, no iba a hacerlo de mala manera: “Yo nunca quise hacerle daño a nadie, yo solo vine a vivir mi experiencia, a ser yo, a vivir mis emociones”.
En sus redes sociales, Bahamón también se refirió a la verdadera esencia de la artista: “Todos tenemos luces y sombras. Me gusta centrarme en lo lindo, su luz. Gracias, Isabella”.
Isabella dijo adiós a MasterChef, y por una torta
La actriz se enfrentó en el reto de eliminación a Ramiro Meneses y Tatán Mejía, y aunque estaba segura de su preparación, una especie de torta selva negra, los jurados decidieron eliminarla, afirmando que la masa había quedado un poco dura.
“Isabella, un plato a la altura. Tu pequeña falla fue que la torta estaba dura. Y me duele porque yo te veía en la final”, aseguró Jorge Rausch luego de mencionarla como la nueva eliminada.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Economía
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Bogotá
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Nación
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Economía
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Viajes y turismo
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Economía
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Economía
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Sigue leyendo